CONSUMICION

N

NedFlanders

Invitado
Cuando salis de fiesta (quien lo haga) que os gusta pedir como unidad de consumición dentro de los alchoholes. :roto2nuse:
 
Cubatas.












Vas a salir a la calle por primera vez no? Pidete un gin tonic y no seas maricon, con eso ligaras
 
r0t02 said:
Cubatas.


Vas a salir a la calle por primera vez no? Pidete un gin tonic y no seas maricon, con eso ligaras

Donde se ponga un Legendario con cocola, o un Ballantines con redbull, quitar toda la mierda. :sisi3: :sisi3:
 
LEgendario con cola es cubata troll...ballantines con redbull es una puta mierda que te rompera el corazon
 
r0t02 said:
LEgendario con cola es cubata troll...

Me alegra saberlo. :sisi3: :sisi3: :sisi3:

r0t02 said:
ballantines con redbull es una puta mierda que te rompera el corazon
Vayaa ¿y cuano tarda? porque llevo ya unos añitos así.. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
pues yo me compro una botella de vodka, otra de limon y soy feliz...
 
NedFlanders said:
Me alegra saberlo. :sisi3: :sisi3: :sisi3:
Vayaa ¿y cuano tarda? porque llevo ya unos añitos así.. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Cuando te empezaran los problemas de salud por fumar? No se sabe...pero te llegara, o igual no, pero juegas con fuego...
 
r0t02 said:
Cuando te empezaran los problemas de salud por fumar? No se sabe...pero te llegara, o igual no, pero juegas con fuego...


Mi querido padawan las leyendas sobre el redbull, no se hasta que puntos son ciertas, es más yo aún no he conocido a alguien que le haya pasado nada.
Como cuando decian que el redbull quita el sueño y balbal, cuando conduzco y salimos de fiesta me puedo llegar a tomar 6 o 7, y es llegar a mi casa y dormir como un tronco.. (bueno y darme sueño en el coche, tambien xD)
:sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:

Vendetta said:
pues yo me compro una botella de vodka, otra de limon y soy feliz...

FLANDERS
 
Leyendas claro claro claro...yo tampoco he conocido a nadie que le hallan violado...
 
En la tele, en internet, en cualquier lado hay casos de violaciones, de maltratos etc.

Pero jamás he visto nada sobre el redbull, vivido por alguien, solo he escuchado de boca en boca... ¿y tú?

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
 
Sera por que el red bull no te ataca directamente sino indirectamente al higado, corazon y demas organos?
 
Yo bebo vozka negro como si fuera manzanilla, hasta que me voy al hospital con un coma etílico :sisi3:
 
recobam3 said:
Yo bebo vozka negro como si fuera manzanilla, hasta que me voy al hospital con un coma etílico :sisi3:
Eres una tía o algo por el estilo. :sherlock:
 
RutinlleR said:
Eres una tía o algo por el estilo. :sherlock:

No pero es la única bebida que me gusta como sabe, no voy a beber otra cosa con asco como hacen muchos... y para lo que bebo...con el hijo puta del coche no me dejan beber... :roto2nuse:
 
recobam3 said:
No pero es la única bebida que me gusta como sabe, no voy a beber otra cosa con asco como hacen muchos... y para lo que bebo...con el hijo puta del coche no me dejan beber... :roto2nuse:
avatar_705_1309895706.png
 
RutinlleR said:
Pues ríete pero por el sur no lo saben hacer. :mad:


En la mancha te digo que si sabemos... :sisi1: :sisi1: :sisi1: