CONSUMICION

N

NedFlanders

Invitado
Cuando salis de fiesta (quien lo haga) que os gusta pedir como unidad de consumición dentro de los alchoholes. :roto2nuse:

R

r0t02

Invitado
Cubatas.

Vas a salir a la calle por primera vez no? Pidete un gin tonic y no seas maricon, con eso ligaras

N

NedFlanders

Invitado
r0t02 dijo:
Cubatas.

Vas a salir a la calle por primera vez no? Pidete un gin tonic y no seas maricon, con eso ligaras
Donde se ponga un Legendario con cocola, o un Ballantines con redbull, quitar toda la mierda. :sisi3: :sisi3:

R

r0t02

Invitado
LEgendario con cola es cubata troll...ballantines con redbull es una puta mierda que te rompera el corazon

R

r0t02

Invitado
NedFlanders dijo:
Me alegra saberlo. :sisi3: :sisi3: :sisi3:
Vayaa ¿y cuano tarda? porque llevo ya unos añitos así.. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Cuando te empezaran los problemas de salud por fumar? No se sabe...pero te llegara, o igual no, pero juegas con fuego...

N

NedFlanders

Invitado
r0t02 dijo:
Cuando te empezaran los problemas de salud por fumar? No se sabe...pero te llegara, o igual no, pero juegas con fuego...

Mi querido padawan las leyendas sobre el redbull, no se hasta que puntos son ciertas, es más yo aún no he conocido a alguien que le haya pasado nada.
Como cuando decian que el redbull quita el sueño y balbal, cuando conduzco y salimos de fiesta me puedo llegar a tomar 6 o 7, y es llegar a mi casa y dormir como un tronco.. (bueno y darme sueño en el coche, tambien xD)
:sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:

Vendetta dijo:
pues yo me compro una botella de vodka, otra de limon y soy feliz...
FLANDERS

R

r0t02

Invitado
Leyendas claro claro claro...yo tampoco he conocido a nadie que le hallan violado...

N

NedFlanders

Invitado
En la tele, en internet, en cualquier lado hay casos de violaciones, de maltratos etc.

Pero jamás he visto nada sobre el redbull, vivido por alguien, solo he escuchado de boca en boca... ¿y tú?

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

R

r0t02

Invitado
Sera por que el red bull no te ataca directamente sino indirectamente al higado, corazon y demas organos?

R

recobam3

Invitado
Yo bebo vozka negro como si fuera manzanilla, hasta que me voy al hospital con un coma etílico :sisi3:

R

recobam3

Invitado
RutinlleR dijo:
Eres una tía o algo por el estilo. :sherlock:
No pero es la única bebida que me gusta como sabe, no voy a beber otra cosa con asco como hacen muchos... y para lo que bebo...con el hijo puta del coche no me dejan beber... :roto2nuse:

R

RutinlleR

Invitado
recobam3 dijo:
No pero es la única bebida que me gusta como sabe, no voy a beber otra cosa con asco como hacen muchos... y para lo que bebo...con el hijo puta del coche no me dejan beber... :roto2nuse: