Consultorio psicologico (Volúmen II)

M

Myselff

Invitado
Debido a los serios problemas que presentan algunos miembros de este foro.. Me he visto en la obligacion de abrir este tema, ya sea para estudiar vuestros casos personales tales como trastornos de la personalidad, problemas amorosos o cualquier consulta que queráis hacer... sea del motivo que sea.
Soy todo lectura.

A ver si hemos empeorado...:D
 
Soy virgen y creo que ni quiero desvirgarme porque sino ya hubiera recurrido al sexo de pago
 
Comeme la polla y TRAGA, y despues vas a ver que no hay problemas, solo semen de calidad.
 
Soy narcisista y egocentrico,y me retroalimento al mirarme al espejo¿Que hago?
 
Soy virgen y creo que ni quiero desvirgarme porque sino ya hubiera recurrido al sexo de pago


La adolescencia es un período muy largo, en tu caso va a serlo más allá de los 25.
No te voy a poner todos los cambios que se producen, porque ya los has podido comprobar, ( y tengo en cuenta que tu mente es menor a alguien de tu edad del sexo opuesto:D)

En este periodo de mierda en el que te encuentras, vas a tener que tomar muchas decisiones que marcarán tu rumbo como adulto, y estarás condicionado por tu capacidad para adaptarte socialmente, ideologicamente, vocacionalmente y por supuesto sexualmente. Sigue practicando el celibato, porque sin darte cuenta te estás acercando a Dios. Y solamente la fé, hará que puedas asimilar todos estos cambios tan rápidos que estás sufriendo.

No eres la más indicada para aconsejar :D


Espero que no estés insinuando que tengo algún problema mental.:mad:

Mis mierdas ya las sabes. :sisi3:

Lo tuyo es fácil.
FEMINISMO.jpg


Pero tienes otro problema más profundo:sisi:
 
La adolescencia es un período muy largo, en tu caso va a serlo más allá de los 25.
No te voy a poner todos los cambios que se producen, porque ya los has podido comprobar, ( y tengo en cuenta que tu mente es menor a alguien de tu edad del sexo opuesto:D)


Joder que bonito, HE VISTO LA LUZ. ZEÑO POKE ZEÑOOOOO
 
Hola tengo complejo. Me piso el pene cuando ando aulluda x vafor

:facepalm:

se me acumula el trabajo:meparto:

A ver tema Amparito. Procura poner algún tema nuevo, no se.... alguna Amparito que hayas conocido en un parque, en el cine... o sitios fuera del locutorio ese donde curras.
Si superas este egocentrismo de recordar una y otra vez que trabajas, podemos avanzar en los otros dos problemas que tienes, que no te los voy a recordad otra vez.:D

Soy narcisista y egocentrico,y me retroalimento al mirarme al espejo¿Que hago?


De que espejo hablamos? Del tradicional que hay en los baños? :zpalomitas:
 
:facepalm:

se me acumula el trabajo:meparto:

A ver tema Amparito. Procura poner algún tema nuevo, no se.... alguna Amparito que hayas conocido en un parque, en el cine... o sitios fuera del locutorio ese donde curras.
Si superas este egocentrismo de recordar una y otra vez que trabajas, podemos avanzar en los otros dos problemas que tienes, que no te los voy a recordad otra vez.:D


Vamos, que si la mato se soluciona todo? Me estás diciendo eso?
 
Pues eso no lo sé, pero lo que está claro es que te estresas mucho y no sabes darte consejos a ti misma


voy estresada por el café, aparte que esperas de un piscis?:cool:
Sabes cuál es el consejo que me doy a mi misma.... paciencia... no falla.

Vamos, que si la mato se soluciona todo? Me estás diciendo eso?

Deberías a polvos, pero el problema es que no se deja, ninguna:D. Mario Luna te podría dar alguna lección

Por qué tanta insistencia en darme una hostia? :roto2:

Más profundo? Cual? :thinking:


Porque ya sabes lo que te pasa, de "eso".

Lo otro, lo tienes que contar tú, si no no hay quién te ayude:sisi: