Considerais necesario... [TEMA SERIO]

P

Psicopata

Invitado
En los tiempos que corren y antes de que el mundo se vuelva loco del todo tener un arma en casa como precaución/defensa?

Yo llevo unos dias mirando el tema de licencias de armas y tal para poder tener una 9mm en casa y mi madre me mira como si estuviese zumbado y mi novia dice que mientras que no la use le da igual.

Yo lo considero totalmente necesario, cada vez hay mas robos en casas y matan o apalean a los que estén dentro e incluso violan a las mujeres y yo si entra alguien en mi casa quiero una 9mm con silenciador para que nunca salga y nadie se entere, y si violan a mi madre/novia/prima, creo que estaria mas que justificado el matar al responsable, trocearlo y darselo a comer a los cerdos de alguna granja(a las afueras de mi ciudad hay varias)



OPINAD TROLLES!
 
tú lo que quieres es matar al que sea para follártelo
 
Psicopata said:
En los tiempos que corren y antes de que el mundo se vuelva loco del todo tener un arma en casa como precaución/defensa?

Yo llevo unos dias mirando el tema de licencias de armas y tal para poder tener una 9mm en casa y mi madre me mira como si estuviese zumbado y mi novia dice que mientras que no la use le da igual.

Yo lo considero totalmente necesario, cada vez hay mas robos en casas y matan o apalean a los que estén dentro e incluso violan a las mujeres y yo si entra alguien en mi casa quiero una 9mm con silenciador para que nunca salga y nadie se entere, y si violan a mi madre/novia/prima, creo que estaria mas que justificado el matar al responsable, trocearlo y darselo a comer a los cerdos de alguna granja(a las afueras de mi ciudad hay varias)



OPINAD TROLLES!

Altamente necesaria,pero dejate de mierdas de licencias soplanucas,vete a cualquier nigeriano y te vende una a precio de saldo,te quitan hasta la sangre del picoleto
 
Pariente said:
tú lo que quieres es matar al que sea para follártelo

Me has hecho editar el titulo... lo decia totalmente en serio, es cierto que estoy estudiando esa posibilidad... (guardando el arma en caja fuerte en casa para que no pueda cogerlo ningun familiar para hacer el capullo y tengamos una desgracia, todo sea dicho)
 
Lo malo es que los silenciadores no son como en las pelis y suenan un huevo.
 
aca en mexico las armas son como las fantas, nos las regalan a las chicas
 
En mi defensa por tantos fail digo q estoy en el puto móvil porque mi abuela esta en el pc administrando.
FC,PARA CUANDO UNA APLICACIÓN DE ESTE FORO!!el puto forocoches lo tiene :sherlock:
 
vale, tema serio (en este forro difícil)

lo que pasa es que en este puto país si matas a quien te está robando la has liado. eeuu nos lleva años de ventaja
 
Psicópata hazte con un arma y pon tu nombre con letras de sangre en la puta comunidad de vecinos
 
Cumshot said:
Lo malo es que los silenciadores no son como en las pelis y suenan un huevo.

Ya, pero mas ruido hace sin el :elrisas:

Y como mi padre tiene siempre el volumen a toda leche de la tele y se queda dormido con ella puesta, si entra alguien a robar y le pego 3 tiros con silenciador los vecinos se pensarán que es la tele y ni se enteran.

Lo que tengo claro es que lo que tengo me ha costado mi esfuerzo conseguirlo y no estoy dispuesto a que ningun hijo de puta se lo lleve gratis, y ya de tocarle un pelo a mi familia ni hablemos...
 
Pariente said:
vale, tema serio (en este forro difícil)

lo que pasa es que en este puto país si matas a quien te está robando la has liado. eeuu nos lleva años de ventaja

Cierto,±600
 
Psicopata said:
En los tiempos que corren y antes de que el mundo se vuelva loco del todo tener un arma en casa como precaución/defensa?

Yo llevo unos dias mirando el tema de licencias de armas y tal para poder tener una 9mm en casa y mi madre me mira como si estuviese zumbado y mi novia dice que mientras que no la use le da igual.

Yo lo considero totalmente necesario, cada vez hay mas robos en casas y matan o apalean a los que estén dentro e incluso violan a las mujeres y yo si entra alguien en mi casa quiero una 9mm con silenciador para que nunca salga y nadie se entere, y si violan a mi madre/novia/prima, creo que estaria mas que justificado el matar al responsable, trocearlo y darselo a comer a los cerdos de alguna granja(a las afueras de mi ciudad hay varias)



OPINAD TROLLES!

:roto2nuse:
 
Si, pero nadie tiene porque enterarse, como digo si alguien entrase en mi casa, con que no se enteren los vecinos sobra, aqui hay granjas con cerditos hambrientos everywhere...

Además, se de varios pozos donde se tiran restos del ganado y cal para que desaparezcan, nadie entra a mirar esos pozos asi que serian tambien un buen lugar.

En el hilo no quiero hablar de como desacerse de un cadaver que hay mil formas, es de si considerais tal como estan las cosas actualemente tener un arma en casa
 
vamos que quieres un arma para sentirte macho.




si le disparas a alguien no lo mates cabron dale en el hombro y/o rodilla/pierna, creeme la carcel es peor que morir, te lo dice alguien que estubo 2 años dentro.
 
Kidbourbon said:
En mi defensa por tantos fail digo q estoy en el puto móvil porque mi abuela esta en el pc administrando.
FC,PARA CUANDO UNA APLICACIÓN DE ESTE FORO!!el puto forocoches lo tiene :sherlock:

aqui tb hay
 
MakisOne said:
:roto2nuse:

Ella me conoce demasiado bien, ya me da por caso perdido, hoy le estaba comentando lo de follarse muertos, me ha dicho que nunca lo haria y le he contestado que sigo sin entender porque, que no lo veo tan malo... su contestación: ¨¿pero tu en que cojones piensas cuando se te ocurren esas cosas?¨

:nusenuse: :elrisas:
 
no es lo mismo que una tia se folle a un tio muerto a que un tio se folle a una muerta.

tio follarse muerta-> posible

tia follarse muerto-> con el pene flacido? podria intentarlo pero el esfuerzo es en bano :sisi3:
 
Shurmana said:
vamos que quieres un arma para sentirte macho.




si le disparas a alguien no lo mates cabron dale en el hombro y/o rodilla/pierna, creeme la carcel es peor que morir, te lo dice alguien que estubo 2 años dentro.

Que si matase a alguien no se enteraria nadie!!!!

Y no es por sentirme macho, solo la quiero como defensa cojones, soy del sur y aqui cada vez hay mas moros, rumanos y mas delincuencia, los primeros violando y los segundos robando y puestos a elegir entre ser victima y verdugo prefiero ser verdugo
 
pero es que te arruinas la vida si matas a alguien de esa forma, consiguete una pistola de gotcha, la pintas de negro y apuntar a la polla shur :sisi3:
 
Psicopata said:
Y no es por sentirme macho, solo la quiero como defensa cojones, soy del sur y aqui cada vez hay mas moros, rumanos y mas delincuencia, los primeros violando y los segundos robando y puestos a elegir entre ser victima y verdugo prefiero ser verdugo

yo soy del norte y la cosa no está mejor. a ciertas horas de la noche es conveniente llevar un arma en el bolsillo, es impresionante la cantidad de extranjeros que hay :facepalm: