Conoce al argelino que ha metido a un gato en un microondas para "matarlo por diversión"

FALdZNW.jpg


Dos argelinos residentes en Francia y acogidos con los brazos abiertos por los buenistas franceses, han decidido, por diversión, meter a un gato vivo en el microondas. Os advertimos de que las imágenes son muy duras y pueden herir vuestra sensibilidad, sin embargo es necesario que se hagan virales y que todo Twitter pueda ver de que son capaces gente con cultura diferente.

Las asociaciones animalistas francesas denunciaron en un primer momento los hechos pero al percatarse de que se trataba de inmigrantes y tras las críticas de entidades contra el racismo, decidieron retirar el comunicado y decir que "el gato estaba bien".



La realidad es otra: el animal quedó más seco que la mojama y murió asfixiado. Otras asociaciones animalistas, francesas o europeas tampoco se han posicionado sobre estas terribles imágenes de maltrato animal.

 

Otros temas

AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock