Condenada por enviar 600 mensajes y llamar 500 veces en un mes a su exnovio

Una juez de Almería ha condenado por un delito de acoso a una mujer que, entre septiembre y octubre de este año, envió más de 600 mensajes por correo electrónico y llamó por teléfono más de 500 veces a su excompañero sentimental.

La sentencia recoge algunas de las manifestaciones que la mujer realizaba en sus llamadas: "Tú verás lo que haces, si no llamas tendrás sorpresa", "como yo me entere de que estás hablando mal de mí te vas a acordar de mí", "me vas a hacer que cometa una locura, tú serás el culpable", "yo no puedo vivir sin ti y me voy a suicidar".

La juez subraya que de esta forma ha "alterado gravemente" el desarrollo de la vida cotidiana del perjudicado.

En una sentencia dictada por conformidad, la mujer ha sido condenada a 60 días de trabajos en beneficio de la comunidad por un delito de acoso, por el que también se le prohíbe comunicarse y aproximarse a la víctima a menos de 500 metros durante tres años.

 

Otros temas

AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock