Conclusión, dudas¿?

T

trakone

Invitado
buenas, yo como muchos de aquí, era forocochero. Me acaban de banear, por organizar una trolleada :facepalm:

Este foro, pretende ser un foro para organizar trolleadas sin problemas¿? Esperemos que sí, y que poco a poco vaya viniendo más gente, para que esto esté más animado y haya más movimiento, aunque no me gusta mucho el tema del foro (es decir el aspecto), pero bueno es lo que hay.

Mira que banearme, por dar vida al foro. :facepalm: Encima no tengo ni cuentas troll ni ninguna invitación.
 
mmmmmm Así se sabrá quien soy, pero está claro :roto2:

La de pajilleros.com. :(

Llevabamos 200 personas o así reunidas y faltaban 2 días. :(
 
En forocoches ya no se puede ni organizar trolleos. Solo los que a el le interesa para hacer publicidad al foro, como con lo de john cobra y demás.
 
MakisOne said:
En forocoches ya no se puede ni organizar trolleos. Solo los que a el le interesa para hacer publicidad al foro, como con lo de john cobra y demás.

De la de bankia estaba él y el admin de mediavida en contacto y los hilos de forocoches se borraban, nada mas que disir :nusenuse:
 
forocoches antes molaba para trollear... ahora forotrolls para trollear para todo lo demás forocoches
 
dios said:
forocoches antes molaba para trollear... ahora forotrolls para trollear para todo lo demás forocoches

como lo sabes?
también borraron los trolleos de badoo
 
Si pero aquí somos poquísimos para trollear. :roto2:

si propones una trolleada, apenas aparecen 4 o 5 shurs. :roto2:
 
trakone said:
Si pero aquí somos poquísimos para trollear. :roto2:

si propones una trolleada, apenas aparecen 4 o 5 shurs. :roto2:

eso ya es cosa vuestra. yo no puedo hacer nada. :nusenuse:
 
Si no se puede, si las intentas hacer te banean, preguntale a un shur de por aqui
 
A mí me banearon por organizar una trolleada a pajilleros.com :facepalm:

Otros organizan trolleadas y no les pasa nada :roto2: