Con este hilo vuelvo a tener la tripole de los top poster

T

Tripole

Invitado
Se que muchos os habias asustado pensando ya en el posible cierre del foro tras que Tripole perdiese la tripole de los top poster, pero no os preocupeis que he vuelto
 
Tripole said:
Se que muchos os habias asustado pensando ya en el posible cierre del foro tras que Tripole perdiese la tripole de los top poster, pero no os preocupeis que he vuelto

No
 
Tripole said:
Se que muchos os habias asustado pensando ya en el posible cierre del foro tras que Tripole perdiese la tripole de los top poster, pero no os preocupeis que he vuelto

¿Nadie cita? Espero que se banee al usuario citado por lo que acaba de decir
 
TuMadreEncalzones said:
Psicopata te la ha quitado jijijiji

Soy lo mejor que le ha pasado a este foro desde su creacion, pero como soy guapo y rico, la gente me tiene envidia
 
Psicopata said:
Soy lo mejor que le ha pasado a este foro desde su creacion, pero como soy guapo y rico, la gente me tiene envidia

Si fueras rico no estarias aqui
 
Psicopata said:
Soy lo mejor que le ha pasado a este foro desde su creacion, pero como soy guapo y rico, la gente me tiene envidia

:meparto:
 
TuMadreEncalzones said:
Si fueras rico no estarias aqui

Mi nuevo ferrari viene con android y me tengo que entretener con algo mientras mis fans me la chupan
 
Psicopata said:
Mi nuevo ferrari viene con android y me tengo que entretener con algo mientras mis fans me la chupan

Si fueras rico no tendrias putas baratas que te a chupan tan mal que tienes que entreternte con algo
 
TuMadreEncalzones said:
Si fueras rico no tendrias putas baratas que te a chupan tan mal que tienes que entreternte con algo

Me la chupan tan amenudo las fans que ya es algo que me aburre.
 
Psicopata said:
Me la chupan tan amenudo las fans que ya es algo que me aburre.

Eso a un macho potente no le pasa.


Por cierto ya esta por ahi Tripole preparndose para alcanzarte...
 
TuMadreEncalzones said:
Eso a un macho potente no le pasa.


Por cierto ya esta por ahi Tripole preparndose para alcanzarte...

No, no puedo, ultimamente no posteo mucho, pero me cago en su madre por quitarme la tripole, el foro nunca volvera a ser el mismo
 
Esto lo pondre como prioridad en las cosas que me importan una mierda