Como soluciono esta meirda (tema baneo FC)

G

GOD

Invitado
Ahharu, mal amigo, se chivó de mi multicuenta y me banearon, ahora no sé como entrar con la otra.


Que demonios hago? queridos señores trollers.









Ahharu, novato, da la cara!
 
Bienvenido al club de los baneados por los Flanders :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

PD: si alguno tiene alguna invi q me la regale... tengo cuentas que ajustar en ForoFlanders :2guns: :2guns: :2guns:
 
Es un niñato flanders, no es novedad.

Y te has quedado sin cuentas.
 
Yo no me he chivado de nadie excepto de Sandra y porque ella me jodio primero. Joder por joder va contra mis principios
 
Dime el nombre de tus cuentas, intentaré mover hilos...
 
Además, Young, tengo 20 años por lo cual no soy ningún niñato, y te aseguro que bastante mas inteligente que la mayoría de los que escriben por aquí y si son unos niñatos del pro. No voy de sobrado, pero no puedes juzgarme por los comentarios que vierta en un foro el cual esta creado para pasarselo bien y hacer un poco el tonto y no ponerse a hablar como si de un discurso se tratara..

Un Saludo,
 
Ahharu said:
Además, Young, tengo 20 años por lo cual no soy ningún niñato, y te aseguro que bastante mas inteligente que la mayoría de los que escriben por aquí y si son unos niñatos del pro. No voy de sobrado, pero no puedes juzgarme por los comentarios que vierta en un foro el cual esta creado para pasarselo bien y hacer un poco el tonto y no ponerse a hablar como si de un discurso se tratara..

Un Saludo,
En el trolleo que hice a forocoches te chivaste a Ilitri para que borrara un hilo, si mal no recuerdo. Te parece eso ser muy maduro?
 
Elezztro said:
Dime el nombre de tus cuentas, intentaré mover hilos...



ElDiosBac me llamaban en mi barrio, de las otras ni me acuerdo.
 
young y GOD soys los mismos :roto2:


yo ahora no tengo pero este fin de semana pueda que consiga 2 o 3 más ya os diré
 
[quote author=The Loko link=topic=1453.msg35713#msg35713 date=1294933525]
Quita cookies y podras usar otras cunetas shurhand
[/quote]

Ya lo he hecho y sigue lo mismo.
 
[quote author=The Loko link=topic=1453.msg35713#msg35713 date=1294933525]
Quita cookies y podras usar otras cunetas shurhand
[/quote]

y si te han baneado y no dispones de otra cuenta? q es mi caso amos U.U
 
Ahharu said:
Simplemente he mandado un mp a ilitri y fue para pedir que desbaneara mi antigua cuenta reportada organizadamente. No hables sin saber y sin pruebas concluyentes, porque quedas en evidencia tu solito de que estas mintiendo.
Sólo te se organizaron a reportarte 2 personas en ese hilo y no acabastes baneado. Además, despues de ese MP el hilo fue borrado. Viendo las cosas que haces o has dicho me creo cualquier cosa de ti
 
sknaht said:
young y GOD soys los mismos :roto2:


yo ahora no tengo pero este fin de semana pueda que consiga 2 o 3 más ya os diré




:roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
 
sknaht said:
young y GOD soys los mismos :roto2:


yo ahora no tengo pero este fin de semana pueda que consiga 2 o 3 más ya os diré
Qué cojones?
 
Young said:
En el trolleo que hice a forocoches te chivaste a Ilitri para que borrara un hilo, si mal no recuerdo. Te parece eso ser muy maduro?

Solamente he mandado un mp a ilitri para que borrara un hilo en el que se proponían reportes masivos a mi cuenta y otro para que desbandara mi vieja cuenta. Para mi eso no es ser un chivato, es evitar los comportamientos anómalos y totalmente contra las reglas , siendo la unica finalidad la de malmeter contra un usuario, en este caso yo de algunos usuarios. nunca he reportado a nadie por hilos troll, Gore y cosas de esas, ni lo haré