Como soluciono esta meirda (tema baneo FC)

G

GOD

Invitado
Ahharu, mal amigo, se chivó de mi multicuenta y me banearon, ahora no sé como entrar con la otra.

Que demonios hago? queridos señores trollers.

Ahharu, novato, da la cara!

S

Starr_Lennon

Invitado
Bienvenido al club de los baneados por los Flanders :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

PD: si alguno tiene alguna invi q me la regale... tengo cuentas que ajustar en ForoFlanders :2guns: :2guns: :2guns:

A

Ahharu

Invitado
Yo no me he chivado de nadie excepto de Sandra y porque ella me jodio primero. Joder por joder va contra mis principios

A

Ahharu

Invitado
Además, Young, tengo 20 años por lo cual no soy ningún niñato, y te aseguro que bastante mas inteligente que la mayoría de los que escriben por aquí y si son unos niñatos del pro. No voy de sobrado, pero no puedes juzgarme por los comentarios que vierta en un foro el cual esta creado para pasarselo bien y hacer un poco el tonto y no ponerse a hablar como si de un discurso se tratara..

Un Saludo,

Y

Young

Invitado
Ahharu dijo:
Además, Young, tengo 20 años por lo cual no soy ningún niñato, y te aseguro que bastante mas inteligente que la mayoría de los que escriben por aquí y si son unos niñatos del pro. No voy de sobrado, pero no puedes juzgarme por los comentarios que vierta en un foro el cual esta creado para pasarselo bien y hacer un poco el tonto y no ponerse a hablar como si de un discurso se tratara..

Un Saludo,
En el trolleo que hice a forocoches te chivaste a Ilitri para que borrara un hilo, si mal no recuerdo. Te parece eso ser muy maduro?

S

sknaht

Invitado
young y GOD soys los mismos :roto2:

yo ahora no tengo pero este fin de semana pueda que consiga 2 o 3 más ya os diré

G

GOD

Invitado
[quote author=The Loko link=topic=1453.msg35713#msg35713 date=1294933525]
Quita cookies y podras usar otras cunetas shurhand
[/quote]

Ya lo he hecho y sigue lo mismo.

S

Starr_Lennon

Invitado
[quote author=The Loko link=topic=1453.msg35713#msg35713 date=1294933525]
Quita cookies y podras usar otras cunetas shurhand
[/quote]

y si te han baneado y no dispones de otra cuenta? q es mi caso amos U.U

Y

Young

Invitado
Ahharu dijo:
Simplemente he mandado un mp a ilitri y fue para pedir que desbaneara mi antigua cuenta reportada organizadamente. No hables sin saber y sin pruebas concluyentes, porque quedas en evidencia tu solito de que estas mintiendo.
Sólo te se organizaron a reportarte 2 personas en ese hilo y no acabastes baneado. Además, despues de ese MP el hilo fue borrado. Viendo las cosas que haces o has dicho me creo cualquier cosa de ti

A

Ahharu

Invitado
Young dijo:
En el trolleo que hice a forocoches te chivaste a Ilitri para que borrara un hilo, si mal no recuerdo. Te parece eso ser muy maduro?
Solamente he mandado un mp a ilitri para que borrara un hilo en el que se proponían reportes masivos a mi cuenta y otro para que desbandara mi vieja cuenta. Para mi eso no es ser un chivato, es evitar los comportamientos anómalos y totalmente contra las reglas , siendo la unica finalidad la de malmeter contra un usuario, en este caso yo de algunos usuarios. nunca he reportado a nadie por hilos troll, Gore y cosas de esas, ni lo haré