Como reaccionaríais si os pasara esto?

Lo vi en FC y que pijada a reir me di :meparto: .
Si me pasara eso lo cierto es que no se como reaccionaria porque al ver que no hay una explicacion logica tendria miedo de verdad ,luego podria pasarme por la cabeza dos cosas,Chillar como un hijo puta o soltarle una buena ostia
 
si le dieras una ostia si k sería digno de ver el video :meparto:POBRE NIÑA!!!!!
 
Yonik said:
si le dieras una ostia si k sería digno de ver el video :meparto:POBRE NIÑA!!!!!

Yo cuando estaba viendo el video lo veia un poco con miedo por eso,porque yo se que si me asustan lo primero que hago es pegar ,a mi padre le di un buen puñetazo :sisi3:
 
MakisOne said:
no me lo creo. la gente no puede ser tan idiota.... o si rolleyes

No me creo que no te creas eso... Si tu estas en un ascensor solo y crees que no hay forma de que entre alguien y al apagarse y encenderse las luces aparece el estereotipo de fantasma ,te digo yo que te cagas si o si
 
Nega-V3.3.1 said:
No me creo que no te creas eso... Si tu estas en un ascensor solo y crees que no hay forma de que entre alguien y al apagarse y encenderse las luces aparece el estereotipo de fantasma ,te digo yo que te cagas si o si

O sea que tu no te imaginarias que es una broma? fantasma? venga ya :meparto:
 
vamos si te cagas :meparto:


no me creo que en ese momento pienses que es una broma o algo así, si no reaccionas ante eso es que no eres humano.
 
Yonik said:
vamos si te cagas :meparto:


no me creo que en ese momento pienses que es una broma o algo así, si no reaccionas ante eso es que no eres humano.

joder como mucho puedes dar un paso pa tras porque no te lo esperas, pero nada más y menos ponerme a gritar :roto2:
 
Yo soy esceptico como el que mas y jamas creeria en algo asi,pero en esa situacion donde hipoteticamente aparece una niña de la nada y sin haber forma de que esa niña entrase ,es imposible que no dudes de el razonamiento esceptico ,como mucho creeria que estoy loco
 
Yo saludaria a la cámara, más que nada porque suelo ver niñas, y otros fantasmas sin necesidad de que me apaguen la luz.
Estoy acostumbrada a fenómenos paranormales hace mucho.
 
Myselff said:
Yo saludaria a la cámara, más que nada porque suelo ver niñas, y otros fantasmas sin necesidad de que me apaguen la luz.
Estoy acostumbrada a fenómenos paranormales hace mucho.

tiene un nuevo mensaje en su bandeja de entrada
 
Myselff said:
Yo saludaria a la cámara, más que nada porque suelo ver niñas, y otros fantasmas sin necesidad de que me apaguen la luz.
Estoy acostumbrada a fenómenos paranormales hace mucho.

fantas
 
Respuesta troll:

Le compraría el Nenuco que ya no sé fabrican xDD