como mola drogarse!!!

Busgosu said:
joder bebe negrita por 2 euros mas al menos sabes lo que es

ya pero es que no queria gastarme mucho y bueno,paso lo que se supone que pasaria,eso si ,pille un pelotazo que hace años que no me lo pillaba
 
Nega-V2.0 said:
ya pero es que no queria gastarme mucho y bueno,paso lo que se supone que pasaria,eso si ,pille un pelotazo que hace años que no me lo pillaba

yo ahora apenas bebo y ya no me drogo por lo tanto a poco que la lio acabo dando tumbos :meparto:
 
Busgosu said:
yo ahora apenas bebo y ya no me drogo por lo tanto a poco que la lio acabo dando tumbos :meparto:

Yo ahora solo bebo en ocasiones especiales y no tanto como antes,pero es que el viernes me pase un poco
 
Nega-V2.0 said:
Yo ahora solo bebo en ocasiones especiales y no tanto como antes,pero es que el viernes me pase un poco

joder yo aveces recuerdo las liadas que montaba to borracho y enketaminao y me dan ganas pero se que esa etapa ya paso
 
Busgosu said:
joder yo aveces recuerdo las liadas que montaba to borracho y enketaminao y me dan ganas pero se que esa etapa ya paso

Yo es que ahora cuando voy a beber ,recuerdo todas mis peores resacas y por eso me controlo ,solo de pensar las mierdas que me pille antes se me quitan las ganas de beber
 
yo nunca fui de beber mucho porque lo compensaba con otras cosas , pero como todo en la vida hay que saber cuando dejarlo, ahora cuando salgo bebo de media 4 cervezas y 3 caharros
 
Busgosu said:
yo nunca fui de beber mucho porque lo compensaba con otras cosas , pero como todo en la vida hay que saber cuando dejarlo, ahora cuando salgo bebo de media 4 cervezas y 3 caharros

Joder 4 cervezas y 3 cacharos? yo ya con eso me pongo feliz y si bebo mas me meto un pelotazo,la ultima vez me bebi mas de media botella de la colonia esa y un cubata y pille una mierda considerable
 
pero yo no bebo colonia y tengo cuerpo para que se reparta el alcohol
 
Busgosu said:
sientes las sangre correr por la espalda e nega :meparto:

a ti lo que te gustaria es sentir mi respiracion sobre tu espalda,marica de mierda
 
Tio yo no he tomao na esta tarde pero olía tanto tanto tanto a maria que joder colocaba algo y escocían los ojos :roto2: de todas formas sigo en mi linea sana y ni bebo ni fumo ni me drogo
 
Nega-V2.0 said:
a ti lo que te gustaria es sentir mi respiracion sobre tu espalda,marica de mierda

dios que la final me va hacer bajar a murcia a partirte la cara
 
Bueno me voy otra vez he venio a cambiarme hasta mañana troles
 
Busgosu said:
dios que la final me va hacer bajar a murcia a partirte la cara

Eso ,asi me partire el culo en tu cara :meparto:
 
Nega-V2.0 said:
Eso ,asi me partire el culo en tu cara :meparto:

si ya veo que te gusta partir culos maricón pero si bajo lo único que se va a partir serán tus costillas
 
Busgosu said:
si ya veo que te gusta partir culos maricón pero si bajo lo único que se va a partir serán tus costillas

ya ,claro que si :meparto:
 
Nega-V2.0 said:
ya ,claro que si :meparto:

seria épico que tuviera que bajar por murcia a alguna cosa una pena que allí solo haya paletos y huertas y por lo tanto nunca se de esa casualidad
 
Busgosu said:
seria épico que tuviera que bajar por murcia a alguna cosa una pena que allí solo haya paletos y huertas y por lo tanto nunca se de esa casualidad

Mis amigos gitanos no te dejarian tocarme