COMO ES MYSELFF?

bocatadepan said:
si eso fóllate mejor a un diccionario hijo de puta

a mi ni me nombres, la gente sin madre no tiene derechos. Así que a la mierda puto huérfano
 
Que no teneis ni idea amos entre el pagafantas el k la tiene asko y el k se folla todo :facepalm:
 
Joooooooder!!!!

Gracias a totás como las vuestras el feminazismo avanza inexorablemente.
 
solo teneis que pensar que si estuviese wena no estaria en un foro como este sino fokandose a algun tio con suerte
 
Risketo said:
solo teneis que pensar que si estuviese wena no estaria en un foro como este sino fokandose a algun tio con suerte

Yo estoy gueno y aqui me tienes.
 
Risketo said:
solo teneis que pensar que si estuviese wena no estaria en un foro como este sino fokandose a algun tio con suerte


Estas diciendo que todos los de este foro son unos gordos, grasientos horrorosos, que no follan nunca?? :biggrinsanta:

Bueno alguno ya se sabe....
 
Myselff said:
Estas diciendo que todos los de este foro son unos gordos, grasientos horrorosos, que no follan nunca?? :biggrinsanta:

Bueno alguno ya se sabe....

Tu puedes follar conmigo















:love031:
 
Myselff said:
Estas diciendo que todos los de este foro son unos gordos, grasientos horrorosos, que no follan nunca?? :biggrinsanta:

Bueno alguno ya se sabe....
en realidad estaba diciendo que eres una orca ... pero obviamente es aplicable a los chicos.. si estan aqui es porke tienen tiempo de sobra para perderlo ya sea por poco trabajo, o por poca suerte en el amor/amistad