Cliente del curro

P

Psicopata

Invitado
Skin, con un coche de mierda que se podria tirar al desguace del asco que da, habla mi compañero con el padre y el padre dice que le compró ese coche por cojones del hijo, que él tiene dinero y le queria comprar un Mercedes o un BMW nuevo.

Me encanta que tanto Skin como antifascista, de estos que presumen de saber las necesidades del pueblo y ser de clase obrera sean en un 90% hijos de papis ricos a los que nunca les falta de nada.

Putos retrasados...
 
No todos los skinheads son iguales y si muchos defienden a la clase obrera, pero ese debe ser un hijo de papa.
 
Robert69 said:
No todos los skinheads son iguales y si muchos defienden a la clase obrera, pero ese debe ser un hijo de papa.

En Cartagena son todos asi, te lo digo por experiencia, conozco a muchos.
 
igual que los comunistas . anarquistas, van de guays y luego sus padres están forrados
 
Draxler said:
igual que los comunistas . anarquistas, van de guays y luego sus padres están forrados

Los extremos se tocan :nusenuse:
 
Yo la verdad pocos skins conozco yo soy mod pero me rodeo de mods solo no de skins, pero es una pena que se pierda la clase obrera por cuatro inveciles.
 
Robert69 said:
Yo la verdad pocos skins conozco yo soy mod pero me rodeo de mods solo no de skins, pero es una pena que se pierda la clase obrera por cuatro inveciles.

Yo cuando salia solo me rodeaba de heavys y esos da igual que tengan pasta o no, el caso era emborracharse y liar un moshpit en el concierto que fuese.

En un festival tocó una mierdagrupo del estilo de la fuga y entre unos cuantos hicimos un circle pit, la gente alucinaba y se apartaba y nosotros despues una hora descojonados.
 
Robert69 said:
Yo la verdad pocos skins conozco yo soy mod pero me rodeo de mods solo no de skins, pero es una pena que se pierda la clase obrera por cuatro inveciles.

¿Eres mod? Te interesara este hilo
 
Psicopata said:
Yo cuando salia solo me rodeaba de heavys y esos da igual que tengan pasta o no, el caso era emborracharse y liar un moshpit en el concierto que fuese.

En un festival tocó una mierdagrupo del estilo de la fuga y entre unos cuantos hicimos un circle pit, la gente alucinaba y se apartaba y nosotros despues una hora descojonados.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
Psicopata said:
Yo cuando salia solo me rodeaba de heavys y esos da igual que tengan pasta o no, el caso era emborracharse y liar un moshpit en el concierto que fuese.

En un festival tocó una mierdagrupo del estilo de la fuga y entre unos cuantos hicimos un circle pit, la gente alucinaba y se apartaba y nosotros despues una hora descojonados.

moshpit

circle pit

podrias explicar en que consiste esto?
 
es muy comodo ser antifascista, republicano, y toda la mierda que querais posteando desde tu iphone
 
Draxler said:
a ok, lo de los circulos mola

EL video del ejemplo es muy gayer, yo con los colegas hacia lo mismo, pero al girar nos dabamos de ostias como si fuese un moshpit normal, solo correr en circulos no tiene gracia, parecen patos mareados, aunque claro, el video es de Avenged Sevenfold y esos son la Rihanna del metal, si fuesen mas comerciales tocarian con Katy Perry