Clases de presentacion

E

ElCigalo

Invitado
Menuda mierda chavales, vengo de la universidad, 13 personas en clase cada una aislada en cada punta del aula, el profesor explicando las mismas tonterias que explicó el año pasado y encima esa clase no cuenta en nota de presencia. Debería de haber durado 2 horas y no ha llegado a 1, ni siquiera me he esperado a la siguiente clase, me he venido a mi casa :facepalm: El viaje de autobús ha sido incluso más largo y más provechable que la clase :facepalm:

Ñ

Ñas ;)

Invitado
pues no haber repetido, aparte ya hay que ser tonto para ir a escuchar lo mismo que el año pasado

E

ElCigalo

Invitado
Ñas dijo:
pues no haber repetido, aparte ya hay que ser tonto para ir a escuchar lo mismo que el año pasado
Yo por lo menos voy a clase en su dia correspondiente y no me planto dos dias antes, además me ha servido para ver con que engendros me voy a relacionar los proximos meses :sisi3:

A

AmadeusMota

Invitado
ElCigalo dijo:
Yo por lo menos voy a clase en su dia correspondiente y no me planto dos dias antes, además me ha servido para ver con que engendros me voy a relacionar los proximos meses :sisi3:
El no fue el que ha ido a clase dos días antes.
Por favor esté más atento y no confundas avatares y nicks.

E

ElCigalo

Invitado
AmadeusMota dijo:
El no fue el que ha ido a clase dos días antes.
Por favor esté más atento y no confundas avatares y nicks.
:meparto:

Menudo trollaso que eres

Los avatares con las banderas me confunden demasiado :S

Ñ

Ñas ;)

Invitado
Quien es el tonto que fue dos dias antes? Darki? Si es que es tonto :facepalm:

Alguna tia buena en la presentacion?

E

ElCigalo

Invitado
Ñas dijo:
Quien es el tonto que fue dos dias antes? Darki? Si es que es tonto :facepalm:

Alguna tia buena en la presentacion?
Solamente una estaba buena (de las dos que fueron) :facepalm: espero que vayan viniendo más con el paso del tiempo