Ciervos

17 Nov 2012
4.599
113
#1




Carlos Delgado es consejero de Turismo de Baleares y fanático de la caza. Sus fotos convulsionaron las redes sociales

El domingo, el periódico de Mallorca Última Hora publicó las fotografías en las que el político aparece junto al animal abatido. El diario aseguró que las instantáneas fueron tomadas mientras Carlos Delgado se desempeñaba como alcalde de la población, que no supera los 50 mil habitantes.

El integrante del Partido Popular es el actual consejero de Turismo de las Islas Baleares. “El conseller es un gran aficionado a la caza mayor desde hace muchos años, por lo que ha visitado en varias ocasiones cotos en Extremadura, Andalucía y Castilla-La Mancha”, publicó el tabloide.
Después de que se difundió la noticia, las redes sociales fueron las vías por las que se manifestaron los opositores a la práctica de la caza; también lo hicieron quienes repudiaron que el funcionario haya posado alegremente con los testículos del ciervo.






Fuente: http://america.infobae.com/adjuntos/jpg/2012/11/160011.jpg


Carlos Delgado justifica su foto con los testículos de un ciervo en su cabeza
El consejero de Turismo de Baleares, Carlos Delgado Truyols, indignaba esta semana a miles de personas después de aparecer posando con los testículos de un ciervo sobre su cabeza mientras hacía el signo de la victoria.

Durante una entrevista al programa 50 minutos, de la televisión pública IB3, dedicó apenas el último minuto a hablar sobre las polémicas imágenes.

“Me gusta la caza mayor, la caza menor, la pesca, los toros y otras muchas sanas costumbres que nos gustan a todos los españoles.


No voy a cazar todo lo que me gustaría. Las fotos son con un grupo de amigos de Mallorca, son imágenes tomadas en un entorno de amistad, de un álbum familiar han sido sacadas y entregadas al diario. Es un tema privado”, explicaba Carlos Delgado.


http://www.schnauzi.com/carlos-delga...-en-su-cabeza/