chico de 19 y chica de 25

No veo el problema,mientras el chico sea lo suficiente maduro como para estar con una chica 6 años mayor.
 
ShurAmarillo said:
No veo el problema,mientras el chico sea lo suficiente maduro como para estar con una chica 6 años mayor.

por una vez, debo poner un +1 a un comentario tuyo
 
¿¿todo esto para decirnos que te estas cepillando a un yogurin??
 
TDS said:
esto es el caso de Rocco XD
Ni yo tengo 25 años ni me cepillo a nadie a de 19 :nusenuse:
Alguien a quien yo le sacase 6 años tendría casi 15 :facepalm:
 
No soy yo el yogurín


En este caso el chico es más que maduro...
 
todo esto para decirnos que eres un tio de 19 años que finge ser una tia de 25 en un foro de trolls?
 
Tripofóbica said:
No soy yo el yogurín


En este caso el chico es más que maduro...

todo esto para decirnos que tienes una hija secreta de 25 años que se zumba a uno de 19 el cual tu ya sabes que es muy maduro porque ya te ha puesto el ojete más rojo q la bandera de Japón??
 
Rocco said:
Ni yo tengo 25 años ni me cepillo a nadie a de 19 :nusenuse:
Alguien a quien yo le sacase 6 años tendría casi 15 :facepalm:

No nos interesa tu edad, al menos a mi, así que escribelo en tu blog o algo... Venga, hasta luego
 
Kratos said:
No nos interesa tu edad, al menos a mi, así que escribelo en tu blog o algo... Venga, hasta luego
No lo escribo en mi blog porque para eso fue creado FT, un blog compartido en el que todos contásemos nuestras anécdotas de la vida diaria y no se trollease.
Si no te gusta, ya sabes, cierra al salir.
 
Rocco said:
No lo escribo en mi blog porque para eso fue creado FT, un blog compartido en el que todos contásemos nuestras anécdotas de la vida diaria y no se trollease.
Si no te gusta, ya sabes, cierra al salir.
Normal que no venga ni dios, si somos tan bordes mal vamos. Es mi humilde opinion :sisi3:
Hoy mismo se cargaron a la rumana....
 
Rocco said:
No lo escribo en mi blog porque para eso fue creado FT, un blog compartido en el que todos contásemos nuestras anécdotas de la vida diaria y no se trollease.
Si no te gusta, ya sabes, cierra al salir.