Cazan a unas musulmanas robando en un supermercado y sacan esta cantidad ingente de comida del refajo | ForoTrolls

Cazan a unas musulmanas robando en un supermercado y sacan esta cantidad ingente de comida del refajo

Es cada vez más habitual que en los supermercados actúen bandas especializadas dedicadas al hurto. Acumulan múltiples antecedentes pero saben que no les pasa absolutamente nada y si les sale bien la jugada en un rato ganan el dinero que gente honrada consigue con dos o tres jornadas laborales.

En España las expertas son las rumanas pero en otros países las musulmanas empiezan a superarlas con sus técnicas avanzadas. Este vídeo corresponde a Francia donde dos musulmanas han hurtado comida en un establecimiento de la cadena alemana Lidl.

Cuando los empleados las descubren las obligan a sacarlo todo y es entonces cuando se puede ver como sacan del refajo una cantidad espectacular de comida, básicamente chocolatinas y queso para luego revender entre los suyos.

El vídeo se ha hecho viral y los progres franceses han defendido a las ladronas acusando a quién graba y difunde el vídeo de "racista" y de "pretender humillar a estas personas":



 
AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock