Cataluña sigue sin utilizar las máquinas contra el cáncer donadas por Amancio Ortega | ForoTrolls

Cataluña sigue sin utilizar las máquinas contra el cáncer donadas por Amancio Ortega

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
60.916
77
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Y esto es lo que hace el gobierno de la Generalitat. Despreciar las máquinas para el cáncer que le donó el máximo accionista de Inditex, el español Amancio Ortega. Una actuación insultante y vergonzosa y que demuestra lo desagradecidos que son los políticos independentistas. Un desprecio y una mala educación que perjudica seriamente a los enfermos catalanes, sean separatistas o no.

Según explica Crónica Global, el Gobierno catalán aún no ha instalado todas las máquinas de diagnóstico y tratamiento oncológico cuyos costes son asumidos por la Fundación del líder del grupo Inditex.

"En el Hospital Josep Trueta de Gerona tocaban dos máquinas de tratamiento. Pues bien, tres años después, ninguna de las dos ha sido instalada, y los pacientes siguen usando las antiguas", explica un empleado del centro hospitalario. Y así en todos los centros de Cataluña.

 
AdBlock Detectado

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado mi AdBlocker