Catalanes agreden a padre con su hija

Se les ve tolerantes, eso sí luego los fachas somos los demás... putos catalanes.
 
Draxler said:
Se les ve tolerantes, eso sí luego los fachas somos los demás... putos catalanes.
es que tu eres un puto facha.

Kat said:
ahi les caiga una bomba enmedio y mueran todos entre terrible sufrimiento

+1 :gaydude: y si da la casualidad de que una se desvia a casa de bocata... :gaydude:
 
avatar_310_1350062368.png


estilo nazionalista
 
DarKi_Ni said:
todavia me falta para alcanzar tu nivel pero estoy en progreso
aburres con las mismas contestaciones siempre, venga ahora citame y suelta tu parrafada gilipolllas.
 
DarKi_Ni said:
todavia me falta para alcanzar tu nivel pero estoy en progreso
ahora mismo tienes el mismo coeficiente intelectual que un chimpancé con sindrome de down, por lo que has roto un record en el foro
 
troling said:
aburres con las mismas contestaciones siempre, venga ahora citame y suelta tu parrafada gilipolllas.
LOLZ ITS A CAT
 
ElCigalo said:
ahora mismo tienes el mismo coeficiente intelectual que un chimpancé con sindrome de down, por lo que has roto un record en el foro
me queda superar a trollin, draxler, a ti y a davr, como ya he dicho me queda trabajo.
 
DarKi_Ni said:
me queda superar a trollin, draxler, a ti y a davr, como ya he dicho me queda trabajo.
lo dudo, nos dejastes atrás a todos hace mucho tiempo
 
ElCigalo said:
lo dudo, nos dejastes atrás a todos hace mucho tiempo
aun queda.

bueno, que viva españa una grande y libre muerte catalanes y todo eso. -3 puntos mas
 
DarKi_Ni said:
aun queda.

bueno, que viva españa una grande y libre muerte catalanes y todo eso. -3 puntos mas
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Alicante NO es Valencia ni Cagaluña[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Les jode mucho, les jode mogollón, que sólo fueran un condado en el Reino de Aragón![/font]