Catalanes 25-N. Otros que se quieren ir.

T

TuMadreEnBragas

Invitado
Nada, hay encuesta, de la Vanguardia y al parecer los cabrones de CiU se beneficiarian por borregos que solo ven independencia y no las salvajadas que está haciendo "More" y el PP

Previsión 2012 (Resultados 2010)
CIU: 66-67 (62)
PSC: 21 (28)
PP: 15-16 (18)
ERC: 13 (10)
ICV: 12 (10)
Cs: 4 (3)
SI: 3 (4)

Tambien hay encuesta de la razón, pero estos creo que se las inventan

CiU 58-59
PSC 24-25
PP 20
ERC 14
ICV 12
C's 3
PxC 3 (este os gusta seguro)
 
aqi en cuba ya hay una dictadura meor papi no m tengo que levantar temprano pa botar
 
Aqui puedes ir a votar hasta las 20h... Lo de ir temprano es porque hay mucho viejo
 
iby9DAM41WK3Z7.gif
 
Con esa reflexión yo tambien me paso por los huevos la constitucion y si me da la gana me pongo a matar personas impunemente. Vamos, muy razonable.
 
El Mundo
CiU 64-65
PSC 24-25
PP 20
ERC 12
ICV 11
C's 3
SI 0-2

Salvo en lo de CiU andan algo perdidos...
 
AmadeusMota said:
aqi en cuba ya hay una dictadura meor papi no m tengo que levantar temprano pa botar
Alli la enseñanza y la sanidad es de calidad. no como aqui y a sus gentes no le falta para vivir
 
Por supuesto que es de calidad.

De ahi que la esperanza de vida sea muy superior a la europea y son conocidos los grandes medicos, fisicos etc cubanos que se los rifan en paises importantes de Europa, al contrario que España :elrisas:
 
TuMadreEnBragas said:
Por supuesto que es de calidad.

De ahi que la esperanza de vida sea muy superior a la europea y son conocidos los grandes medicos, fisicos etc cubanos que se los rifan en paises importantes de Europa, al contrario que España :elrisas:
vale que los cubanos no tengan ifons ni super ordenadores, pero la vida alli es mucho mas facil
 
Si, mucho mas facil. Y no hablo de ordenadores, tu dile a la gente que no este de acuerdo con Castro que es facil vamos :elrisas:
 
Nega-V3.3.1 said:
vale que los cubanos no tengan ifons ni super ordenadores, pero la vida alli es mucho mas facil
si que te deniegen un vaso de agua en un bar porque el guiri rico de turno es mas importante que tu
 
Putos nazis. empiezan a ser mayoria en su comunidad autonoma