Casi me la pego volviendo del insti

P

PanchoX

Invitado
Vamos en el coche yo, aniki y dos colegas mas en el mismo coche para volver y en el cruce para entrar en la carretera general va un tio que frena un poco para dejarnos pasar, y cuando entramos va y pega un aceleron y se nos hemos quedado a 1 pelo de un ostion epico, el tio ese debia estar encocao o no se que coño le ha pasao por la cabeza pero normal no era.

p.d ft es mi blog y cuento mi vida cuando quiero
 
Ibas tu solo y lo sabes,no tienes amigos,es normal,quien querria serlo?? :nusenuse:
 
:sisi3: said:
Vamos en el coche yo, aniki y dos colegas mas en el mismo coche para volver y en el cruce para entrar en la carretera general va un tio que frena un poco para dejarnos pasar, y cuando entramos va y pega un aceleron y se nos hemos quedado a 1 pelo de un ostion epico, el tio ese debia estar encocao o no se que coño le ha pasao por la cabeza pero normal no era.

p.d ft es mi blog y cuento mi vida cuando quiero

El burro delante
 
Nega-V3.3.1 said:
Ibas tu solo y lo sabes,no tienes amigos,es normal,quien querria serlo?? :nusenuse:

Aun no tengo edad para conducir cuando la tenga no te niego que lo mas seguro es que vaya solo :nusenuse: no me gusta la gente
 
Nega-V3.3.1 said:
Ibas tu solo y lo sabes,no tienes amigos,es normal,quien querria serlo?? :nusenuse:

tiene novia y esta follable por increíble que parezca :roto2:
 
Busgosu said:
tiene novia y esta follable por increíble que parezca :roto2:

Pues mi novia es mas follable que la suya hijo de puta :eyepop:
 
anikilabites said:
Puedo jurarlo

hice un trato con darki por el cual no me metería contigo así que pásalo bien en el foro :abrazo:
 
Busgosu said:
hice un trato con darki por el cual no me metería contigo así que pásalo bien en el foro :abrazo:

Hoygan que trato