Carlota Corredera o Paz Padilla?

Con quién te quedas?

  • Pardilla

  • Corredora

  • El homosexual


Results are only viewable after voting.
SrJRar6.jpg

Paz Padilla y Carlota Corredera​

La reciente reincorporación de a las tardes de Telecinco tuvo como consecuencia que no hubiera sitio para las dos sustitutas, Paz Padilla y Carlota Corredera. Según publica la revista Lecturas, tras una cruenta batalla soterrada tras las cámaras, Paz ha arrebatado el programa de los viernes a la gallega, que se queda fuera del show que la vio nacer desde que se estrenara el programa en 2009, con ella como directora.

Todo apuntaba a que finalmente sería Paz la que se quedaría, pues durante los últimos días la hemos podido ver muy eufórica anunciando la inminente vuelta del dueño del cortijo: "El único cambio es que Jorge vuelve, él presentará cuando no tenga programa por la noche y yo los demás, como hacíamos antes. Seguiremos siendo papá, mamá... y Carlota, por supuesto", anunció con actitud victoriosa hace unos días en Sálvame.

Fuentes cercanas a la revista afirman que la gallega no se ha tomado demasiado bien la decisión de la productora aunque intenta disimular su disgusto. "Es el programa de mi vida, y lo siento como un hijo, es mi casa. Estoy orgullosa de él y me duele cuando lo intentan destrozar", contó en una entrevista a Luján Arguelles en su programa de radio.

Para los colaboradores, los días que Carlota estaba al frente del programa suponían una tabla de salvación en los momentos de tensión que se viven en plató, mientras que con Paz Padilla la relación es casi insoportable. No dudan en alabar en directo las virtudes de Carlota y el aprecio que le tienen, mientras que con Paz no disimulan su frialdad. Sin embargo, la humorista no se muestra mucho más cariñosa con ellos: "No es que me lleve bien o mal, o que no me entiendo con el equipo. Sólo son mis compañeros de trabajo, ni salimos juntos ni nos vamos a cenar".

Carlota Corredera pierde la guerra con Paz Padilla y deja 'Sálvame'
 
He votado el homosubnormal por votar algo porque me es indiferente.
 
Esa el opción troll. En realidad hay que votar a una de las dos. :bored:
Es que las dos me parecen igual de subnormales, solo que cada una a su manera. No podría decidirme. Tampoco veo la tele más que cuando voy a comer y la tienen puesta. Por la noche suelo ver un programa que se llama "menudos chefs" y va sobre unos chavales prodigios en la cocina que compiten contra un chef adulto.