call of duty

G

gozo

Invitado
habeis jugado el black ops 2? y si lo habeis jugado que os parece?
 
Antes de que venga Psicópata cual ave carroñera a tirarlo por los suelos te diré que no está mal, aunque no merece la pena pagar por el ni 50€
 
a mi el black ops 1 me parecio una full de estambul.....lo compre y se lo regale a mi hermano...

si te vas a gastar la pasta (y no te sobra), casi esperate al mw4 XD o al gta V
 
Guiliresh said:
Antes de que venga Psicópata cual ave carroñera a tirarlo por los suelos te diré que no está mal, aunque no merece la pena pagar por el ni 50€


a mi me a decepcionado,ese rollo futurista,lo de acerte invisible..........yo creo que la saga black ops esta ya acabada,ni punto de comparacion con moder warfare,lo unico bueno que le visto al black ops 2 es el multijugador local,es al ostia para lo que no tenemos online
 
Guiliresh said:
Todavía no conocéis sitios como estos? :facepalm: demigrante vuestra actitud.
http://www.onlive.com/ (el juego se ejecuta fuera de tu pc)

esto d k va? es rollo steam?

al no ejecutarse en tu pc , dices k no rekieres un pepino d grafica?
 
Yonik said:
esto d k va? es rollo steam?

No, tu juegas al juego que te de la gana (si quieres desde un ipad) y el juego se ejecuta fuera, sin necesidad de descargártelo ni instalarlo ni mierdas de esa. Es por 10 euros al mes y creo que tienes acceso al juego que te de la gana.

Esto va a acabar con las consolas porque hace los juegos multiplataforma (Ipad, pc o televisión con un pequeño adaptador y un mando que cuesta 100pavos). Tiempo al tiempo.

Yonik said:
al no ejecutarse en tu pc , dices k no rekieres un pepino d grafica?

Nada de nada, solo requiere una conexión a internet buena (yo he jugado desde netbook) pruebalo, te deja probar cada juego 20min gratis.
 
Guiliresh said:
Todavía no conocéis sitios como estos? :facepalm: demigrante vuestra actitud.
http://www.onlive.com/ (el juego se ejecuta fuera de tu pc)

No se como va exactamente el tema pero supongo que tendrá un lag considerable. Yo solo tengo un netbook y no puedo jugar a gran cosa.
 
ostias menudo invento...y yo mientras ha salido todo esto donde coño estaba? jajaja

mi conexion es una real puta mierda (timofonica 4mb), pero parece buen asunto , probare y os cuento mis experiencias :sisi3:
 
MakisOne said:
No se como va exactamente el tema pero supongo que tendrá un lag considerable. Yo solo tengo un netbook y no puedo jugar a gran cosa.

pruebalo a ver si te convence, eso si, enchufado al router por cable para poder jugar en una buena definición.
 
Guiliresh said:
pruebalo a ver si te convence, eso si, enchufado al router por cable para poder jugar en una buena definición.

toy en casa de kat y me va a ser imposible por cable y en mi casa menos aún porque chupo del vecino, pero bueno ya probaré mañana o pasado a ver que tal la experiencia.
 
MakisOne said:
toy en casa de kat y me va a ser imposible por cable y en mi casa menos aún porque chupo del vecino, pero bueno ya probaré mañana o pasado a ver que tal la experiencia.

mejor en casa de kat k cchupandosela al vecino :sisi3:
 
gozo said:
habeis jugado el black ops 2? y si lo habeis jugado que os parece?


en xbox 360 esta muy bien, es un lio lo de tanta cofigurancion de armas , el modo zombies ni fu ni fa para mi gusto, y el modo historia se sale para mi de los mejores que sacaron
 
Hoy habla de ello y no sabia que estuviese ya.Me lo he bajado y me dice que mi ordenador no puede ejecutarse porque no es lo suficiente potente....



PD PERO QUE ES ESTA JODIDA MIERDA!,parezco retrasado escribiendo
 
lo jugué en ps3 y a mi me parece una pasada :nusenuse:

en pc tambien lo intente pero me pasa como al nega, mi pese no tiene sufisiente potensia :P
 
Nega-V3.3.1 said:
Hoy habla de ello y no sabia que estuviese ya.Me lo he bajado y me dice que mi ordenador no puede ejecutarse porque no es lo suficiente potente....

esa mierda me pasa con el metro 2033 pero es raro porque cumplo los requisitos mínimos :thinking: