Cómo detectar que una persona es subnormal (funciona)

L

Lobitos

Invitado
- Es un forofo del fútbol
- Tiene la bandera de españa en la foto de su perfil de red social
- Cree en Dios
- Ve Sálvame o Gran Hermano (definitivo)
 
¿Y si tiene la estelada que es la bandera de un país ficticio?

images
 
Todos los países son ficticios en realidad y sí.

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

nadala-cap-dany-v4.jpg


Ahora si que si pero si de verdad.

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
 
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

nadala-cap-dany-v4.jpg


Ahora si que si pero si de verdad.

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Me la suda la ANC pero entiendo que la única forma de defender tu nacionalismo radical sea excusarse con la presencia de otro nacionalismo radical.

Serbio.
 
Farlopero Con una bandera de españa me limpio el culo y con una senyera limpio el vómito que me sale por tocar eso con mi cuerpo.
 
Me la suda la ANC pero entiendo que la única forma de defender tu nacionalismo radical sea excusarse con la presencia de otro nacionalismo radical.

Serbio.
Farlopero Con una bandera de españa me limpio el culo y con una senyera limpio el vómito que me sale por tocar eso con mi cuerpo.

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
 
Es evidente que sabes que tu nacionalismo no es lógico pero de a saberlo a aceptarlo pasará un tiempo. Todos los cambios ideológicos van por etapas similares.
 
- Es un forofo del fútbol
- Tiene la bandera de españa en la foto de su perfil de red social
- Cree en Dios
- Ve Sálvame o Gran Hermano (definitivo)

No tenéis ni puta idea. Es que ni me molesto en leeros y si tenéis que responder a esto o decir que ya lo habéis dicho me lo decís a la puta cara, no sé quién es tan gilipollas de creerse que hay que leerse todo un puto hilo antes de responder a él. Eso es también ser subnormal. Subnormal de la regla de la máxima pereza. Al máximo extremo de la subnormalidad.
 
- Es un forofo del fútbol
- Tiene la bandera de españa en la foto de su perfil de red social
- Cree en Dios
- Ve Sálvame o Gran Hermano (definitivo)
Ante la duda,bofeton!!(se aclara siempre))