Busco ventiladores para caja | ForoTrolls

Busco ventiladores para caja

Guiliresh

Vip
20 Ago 2012
17.102
4
Este mes le pongo la ventilación a la caja y hago pruebas de temperaturas y el mes que viene le pongo al procesador el disipador
ARCTIC Freezer 34 eSports DUO con la pasta térmica Arctic MX-4. Una pena que el disipador sea mas feo que una patada en los huevos. Lo pondré negro y blanco.... por que cojones no los venden todos de un color?

• Me gusta
Reacciones: Shizuka

Guiliresh

Vip
20 Ago 2012
17.102
4
Y para que lo quiero? para nada xD porque me aburro de jugar enseguida. Simplemente por tener buenas temperaturas a un buen rendimiento a bajo ruido... para usarlo en NADA. Ya me voy a dormir... puta bida

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
50.331
121
Este mes le pongo la ventilación a la caja y hago pruebas de temperaturas y el mes que viene le pongo al procesador el disipador
ARCTIC Freezer 34 eSports DUO con la pasta térmica Arctic MX-4. Una pena que el disipador sea mas feo que una patada en los huevos. Lo pondré negro y blanco.... por que cojones no los venden todos de un color?
Pues no es feo, mola.
Esa pasta calidad/precio es muy buena pero si quieres una una poco mejor puedes coger la Noctua NT-H2, es la que uso yo.

Guiliresh

Vip
20 Ago 2012
17.102
4
Le voy a poner una tarjeta de red wifi 5ghz y bluetooth 4.2 también, porque si. A ver si soluciono los microcortes de internet o ya me tocará pillar un router bueno