Bulto en el labio mayor

T

Tridente

Invitado
a ver si podeis decirme algo.
hace como 12 dias me salio este bultito, no le di importancia y pense q seria un pelo enquistado q despues hacen grano y los explotas y ya esta. pero no, el dolor iba a mas y hace una semana le estuve dando tipo explotar a ver que pasaba, no salia ni gota de pus ni de nada. ayer me seguia doliendo (y lo tengo todo hinchado, el doble que el otro labio :s) y cogi una tijerita pequeña con betadine y pinche en tres zonitas (en tres pq es bastante grande el bulto q me duele, no soy masoca xD), salieron unas gotitas de "agua" pero muy poco y yo ahi "exprimiendo" a ver si salia ya pus o que. y nada. y ahora tengo muchisimo dolor, muy muy hinchado y con el bulto que no se que es.

pense q seria un pelo enquistado pq me depile y me estaban naciendo pero es que no sale ni el pelo ni sale pus ni cabeza de grano ni nada de nada.​
 
1º. Maricón por depilarte
2º.Foto o nunca ha pasado
3º.Es mi polla en tu boca

Despues de decir esto y con foto empezaré a aconsejarte seriamente, porque parece un caso de yahoo answers
 
Pon las respuestas tambien, quiero ver que ostias le aconsejaron ante semejante mierda.

P.D. Tenemos que volver a trollear en yahoo answers que fue divertido
 
Psicopata said:
Pon las respuestas tambien, quiero ver que ostias le aconsejaron ante semejante mierda.

P.D. Tenemos que volver a trollear en yahoo answers que fue divertido

Si, aunque en nuestras preguntas solo contestabamos nosotros :elrisas:
 
Respuestas.
--------
Mujer de dios, ¿qué haces? xD Ten cuidado con la zona chochil, es muy sensible.

Si has estado toqueteando, es normal que te duela y que se te haya hinchado. Probablemente sea un granito por la humedad, por el tipo de braguita que uses y el sudor, o un pelito enquistado.

Seguramente te baje en unos días, pero no te lo toques. Si ves que en una semana o así lo sigues teniendo, o ves que se agranda mucho, entonces ve al médico y coméntalo. PERO NO TE TOQUEEEEEES! (el granín).
__________

xDDDDDDDDDDDDDDD
vale keira. si, si, ya no lo toco mas pq esperare a que baje la hinchazon pero madre mia es que lleva ahi ya muchos dias y no se va.

un dia lei en internet que echandoles vaselina como q salian antes, alguien sabe algo? xDDD si no es peligroso, claro. es que entre lo inflamado q esta y el pedazo bulto que me noto al ducharme es que no puedo xD

________

Deja de hacer experimentos y vete al médico doctora House

___________

Guapi, eres una gore, qué haces con las tijeras xD

________________

Metete un pollon gordo y a los 10 minutos nueva, esos granos te salen por puta.
 
Te lo tienes merecido, por meterte tantas pollas en la boca al cabo del día. :nusenuse: