Buenos días por la mañana

«Exmo. Señor Diputado Don Pablo Iglesias Turrión:


El Congreso de los Diputados acaba de hacer públicas en su página web las declaraciones de bienes de los diputados de esta nueva legislatura, y Su excelentísima es el líder de los grandes partidos que más cobró en 2015:

Como Eurodiputado, Vuestra Excelencia, reconoce haber percibido 80.908,56 euros, a los que suma 4.391 euros que le pagó Podemos y 427,61 euros más de la Universidad Complutense. A esta remuneración por cuenta ajena, también suma otros 33.700,48 euros procedentes, según su propia declaración, de «derechos de autor y presentador de TV«: básicamente, su papel en La Tuerka y ‘Fort Apache‘. En total, percibió 119.426 euros, lo que le sitúa muy por encima de lo que ganaron los líderes de PP, PSOE y Ciudadanos.

Con ese sueldo, se sitúa holgadamente en el 1% de los españoles que, según el CIS, ganan más de 50.000 euros. Su propio partido empezó clasificando como ‘ricos’, a los que ganaran más de esa cifra, luego Vuestra Excelencia es MUY RICO. Sin embargo se nos presenta a nosotros los pobres como representante de los parias de la tierra.

Vuestra excelencia por tanto es un hipócrita. Pero además de los peligrosos, pues propugna la subida de impuestos a los «ricos», pero nos los sube a la clase media-baja haciéndonos cada día más pobres.


Y ahora ataca a la misa de la tele, pobre consuelo de las almas atribuladas porque Vuestra Excelencia es ateo. Luego atacará sibilinamente a la Iglesia, y aquí yo le pregunto.

¿Dónde cree Vuestra Excelencia que voy a comer cuando llego a fin de mes?

¿Dónde me dan ropa gratis para mí y mis hijos?

¿Dónde me atienden con cariño?

Le doy tres opciones a ver si acierta:

1.- En la sede central de su partido Podemos.

2.- En UGT, CCOO.

3.- En la parroquia.

Vaya usted a engañar a un bobo, que somos pobres pero no idiotas…».
 
Buenos días 😀

Good Morning GIF by Taco Bell