Bueno , hago un post interesante

NegroDelBronx said:
He estado mirando y el call of duty 4 tiene mas graficos y tambien se puede crear raidcall

no nos empecemos a complicar la vida
 
compralo en stean costara sobre 5 euros no creo que mucho mas
 
makis te animas tu tambien? mañana despues de comer unos.tiros
 
Young said:
Si hacéis un hilo con todo listo puede que me una

El 1.6 si lo puedo encontrar mucho mas facil ademas listo para instalar y listo
 
El_Nega said:
No tengo internet :( mi ping es de 300 ,menuda mierda

Mi ping tambien suele ir sobre 200. Ahi es donde se demuestra la calidad, disparando a donde se supone que estara el jugado medio segundo despues.
 
Propongo algo mejor:

Descargar el COD 4
Descargar Garena

Garena, al igual que Tunngle, es un programa que te mete en un VPN privada para que a la hora de jugar, estar en una red lan virtual. Hay muchisima gente jugando al COD y la verdad es que está wapens :sisi3:
 
[quote author=Doctor Nick link=topic=7521.msg145188#msg145188 date=1335266513]
COMPRAD LOS JUEGOS PUTOS MISERABLES.
[/quote]

ya los compro y me dedico a ello, a fregar puta
 
PicachuDrogata said:
Propongo algo mejor:

Descargar el[size=14pt] COD 4[/size]
Descargar Garena

Garena, al igual que Tunngle, es un programa que te mete en un VPN privada para que a la hora de jugar, estar en una red lan virtual. Hay muchisima gente jugando al COD y la verdad es que está wapens :sisi3:

Lo veo y subo a Battlefield 3
 
Tripole said:
Lo veo y subo a Battlefield 3

no se puede jugar al bf3 pirateado que yo sepa, es mucho mas facil el cod 4 en garena y el modern warfare 3 con tunngle
 
PicachuDrogata said:
no se puede jugar al bf3 pirateado que yo sepa, es mucho mas facil el cod 4 en garena y el modern warfare 3 con tunngle

En lan si, ademas quiero estrenar el online, tengo el juego muerto de risa en el ordenata porque la campaña es una mierda
 
Tripole said:
En lan si, ademas quiero estrenar el online, tengo el juego muerto de risa en el ordenata porque la campaña es una mierda

bf3 no soporta lan que yo sepa