Brutal pelea entre un piloto y una auxiliar de vuelo: bofetones y puñetazos

Brutal pelea entre un piloto y una auxiliar de vuelo de la compañía Republic Airways mientras hacían escala en el aeropuerto de Denver (Colorado, Estados Unidos).

Escupitajos, bofetones empujones y puñetazos

Las cámaras de seguridad gravaron la discusión en la pasarela de acceso al avión que acabó con escupitajos, bofetones, empujones y puñetazos en el 'finger'. Primero se ve como discuten; justo después el piloto escupe a la azafata, ella le da un bofetón y, a partir de aquí, él la agrede de mala manera y se ensaña a puñetazos con su compañera.



Eran pareja y han sido despedidos de la compañía

El piloto y la auxiliar de vuelo tenían una relación sentimental desde hacía unos meses. De hecho, la pelea empezó cuando la chica vio alguna cosa en el móvil de su compañero que no le gustó, según publica ABCNews. Los dos han sido despedidos de la compañía y tendrán que comparecer ante un tribunal.

 

Otros temas

AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock