Brutal paliza de un inmigrante para robar a un comerciante de Barcelona que abría su negocio a las 6 de la mañana | ForoTrolls

Brutal paliza de un inmigrante para robar a un comerciante de Barcelona que abría su negocio a las 6 de la mañana

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
61.037
78
José es el pollero responsable de la tienda Bellosta, situada en el Raval de Barcelona, una zona con altos índices de delincuencia y en la que los comerciantes son agredidos y robados a diario sin que el Ayuntamiento que lidera Ada Colau haga algo para impedirlo. Según explica Crónica Global, ha sufrido en sus propias carnes la delincuencia de los inmigrantes y ha sido apaleado de madrugada cuando subía la persiana del negocio que regenta. Como consecuencia de los golpes, presenta fracturas y contusiones.

Abre cada día a las 5.50 de la mañana y explica que "tal y como se cernió sobre mí, me golpeó y empujó. Yo caí al suelo. Del golpe que sufrí, me rompí el pie y encajé heridas en brazo y espalda. El individuo consiguió arrebatarme la cartera y salir corriendo", ha indicado

"Ya no vengo a las 5:50, ahora hasta las 7:30 horas, cuando hay gente por la calle, no aparezco. E igual con el cierre. Cerramos a las 20:00 en lugar de las 20:30 horas por seguridad", concluye en el mismo periódico. El propio comerciante afirma que el autor de los hechos es joven e inmigrante, como tantos otros que han llegado recientemente al barrio.

AdBlock Detectado

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado mi AdBlocker