Brutal paliza de un inmigrante para robar a un comerciante de Barcelona que abría su negocio a las 6 de la mañana

José es el pollero responsable de la tienda Bellosta, situada en el Raval de Barcelona, una zona con altos índices de delincuencia y en la que los comerciantes son agredidos y robados a diario sin que el Ayuntamiento que lidera Ada Colau haga algo para impedirlo. Según explica Crónica Global, ha sufrido en sus propias carnes la delincuencia de los inmigrantes y ha sido apaleado de madrugada cuando subía la persiana del negocio que regenta. Como consecuencia de los golpes, presenta fracturas y contusiones.

Abre cada día a las 5.50 de la mañana y explica que "tal y como se cernió sobre mí, me golpeó y empujó. Yo caí al suelo. Del golpe que sufrí, me rompí el pie y encajé heridas en brazo y espalda. El individuo consiguió arrebatarme la cartera y salir corriendo", ha indicado

"Ya no vengo a las 5:50, ahora hasta las 7:30 horas, cuando hay gente por la calle, no aparezco. E igual con el cierre. Cerramos a las 20:00 en lugar de las 20:30 horas por seguridad", concluye en el mismo periódico. El propio comerciante afirma que el autor de los hechos es joven e inmigrante, como tantos otros que han llegado recientemente al barrio.