Breaking Bad tendrá su propio juego en Android este 2019: Criminal Elements

Cargando...
12 Ene 2015
7.029
3
Cargando...
Breaking Bad: Criminal Elements llegará a dispositivos Android e iOS a lo largo de 2019. Once años desde el debut de la popular serie televisiva que aupó a la categoría de mito a Walter White, los terminales móviles que corran el popular sistema operativo de Google contarán con un nuevo juego basado en la ficción televisiva.

Se tratará de un título free-to-play que está siendo desarrollado por un estudio llamado Plamee y será distribuido por FTX Games, con la autorización y colaboración de Sony. Por supuesto, ya se sabe que el juego contará con varios de los personajes que formaron parte de la serie, como Walter White, Jesse Pinkman, Gus Fring, Saul Goodman, y Mike Ehrmantraut.



Cómo será el gameplay de Breaking Bad: Criminal Elements

No os imaginéis un gran juego de sigilo o un action 3D; las limitaciones que implican crear un free-to-play destinado a un público mayoritario rebajará la jugabilidad a una mesa con químicos en la que trabajarás en juego centrado en la estrategia sobre cómo mantener una organización criminal.

Afortunadamente, el título también planteará varios escenarios con dilemas morales con el objetivo de plantear una narrativa fiel a lo que supuso la serie original. Se espera que el juego llegue a finales de 2019 a dispositivos Android.

Breaking Bad: Criminal Elements, anunciado nuevo juego en Android