Bona tarda forers

Bona vesprada senyor, com representant que sóc de forotrolls déixame que mos presentem els forers més importants, com vec que eres català mos presentaré en valencià, que encara que no és català se pareix i és entendible.

En primer lugar jo, alacantí en orgull i espanyol fins a la médula. entre es meus trofeus está el ser moderador de forotrolls entre altres, es meus hobbies són la política i ensenyar als xicons a odiar als traidors catalans. Seu agust.

Makisone, un polaco inmigrant que viu a castella i administra el foro per mi, li agrada vore penes i acosar als foreros, ix en la kat, però es la seua germana.

i bueno, no m'extén més per si acàs eres independentista i estic malgastant el teclat escrivint astò, aixina que me caguec en es teus morts de tot el teu abre genealogic per si acàs i benvenit al foro si no lo eres.
 
me cago en la puta escribid en español, no entiendo ese dialecto
 
me cago en la puta escribid en español, no entiendo ese dialecto
No seas cabeza nuez, el valenciano como dialecto que es, la mayoría es entendible, igual que yo entiendo el gallego sin serlo :nusenuse:
 
No seas cabeza nuez, el valenciano como dialecto que es, la mayoría es entendible, igual que yo entiendo el gallego sin serlo :nusenuse:
pues lo que está escrito en el mensaje #4 no lo entiendo. ni el traductor tampoco es capaz de descifrarlo :roto2:
 
pues lo que está escrito en el mensaje #4 no lo entiendo. ni el traductor tampoco es capaz de descifrarlo :roto2:
El catalán es algo más difícil que el valenciano, pero en ese mensaje quiere decir "no hay algún emoticono de "oi" (se habrá comido la "d" de "odi", que es odio obviamente). Y quina merda de forum es Que mierda de foro como también se ve a simple vista.
 
El catalán es algo más difícil que el valenciano, pero en ese mensaje quiere decir "no hay algún emoticono de "oi" (se habrá comido la "d" de "odi", que es odio obviamente). Y quina merda de forum es Que mierda de foro como también se ve a simple vista.
pensaba que ponía "no hay un emoticono de hoy", por eso no le veía el sentido. además de que tampoco hago mucho esfuerzo por tratar de entenderlo :elrisas:
 
fordham+law+image.jpg
 
No te creas. Y splo escrito a veces. Hablado ni con tus oidos
Con acentazo hablado obvio, a veces ni yo les entiendo.

Pero ya sabes lo que les gusta diferenciarse y todo eso, aunque para ello se tengan que incomprender entre ellos. Hasta ahí llega la estupidez catalana.
 
pensaba que ponía "no hay un emoticono de hoy", por eso no le veía el sentido. además de que tampoco hago mucho esfuerzo por tratar de entenderlo :elrisas:
Pues yo hago esfuerzo en entender todas las lenguas de nuestro país, es el encanto que tiene España, las multiples culturas y pueblos.

Excepto el euskera que es imposible.