bocatadesemen

J

Jigsaw

Invitado
En estos momentos solicito a makis tome medidas, por ser tan pesado como eres, en este foro se escribe en español, en internet existe foros en catalan, disfrutalos mientras puedas, si por mi fuere desaparecerian todos, mientras existan catalanes como tú,
subnormal.
 
Jigsaw said:
En estos momentos solicito a makis tome medidas, por ser tan pesado como eres, en este foro se escribe en español, en internet existe foros en catalan, disfrutalos mientras puedas, si por mi fuere desaparecerian todos, mientras existan catalanes como tú,
subnormal.

:roto2nuse:
 
valors? pa que quiero valooor si yo soy muy valiente
 
El traductor de google, no sabe catalan, o no te das cuenta gilipollas.
Por cierto como ves la pelicula al tiempo que estas en el foro, pero que borracho.
 
Jigsaw said:
El traductor de google, no sabe catalan, o no te das cuenta gilipollas.
Por cierto como ves la pelicula al tiempo que estas en el foro, pero que borracho.
???? mire espanyol de merda, hi ha un idiome que se diu CATALÀ i un altre que es de beneits i jo no soc beneit t'enteres? gràcies.
 
los franceses como te caen con eso de que en Cataluña Nord no hay catalan en.las escuelas?
 
Jigsaw said:
En estos momentos solicito a makis tome medidas, por ser tan pesado como eres, en este foro se escribe en español, en internet existe foros en catalan, disfrutalos mientras puedas, si por mi fuere desaparecerian todos, mientras existan catalanes como tú,
subnormal.

+1! a este le voy a reventar la cara a ostias castellanas
 
Panchitroll said:
+1! a este le voy a reventar la cara a ostias castellanas
si pero amb aquest PUNY
10131_1242394346608_1431829718_685034_4112880_n.jpg
 
Est noche le vale, como siga ni lo leo, pasando de la mierda, puto borracho.