[BlogoTrolls] ¡Alcanzamos las 200 visitas!

Los sigo absolutamente todos.
Pero esa frase gramaticalmente es incoherente y eso poco tiene que ver con su contexto

P.D. Es de Los Simpsons y mañana seguramente me la cambie


A mi ahora dejame de temas profundos, que no estoy para pensar. :cool:
 
Eres tonto o eres tonto? da datos falsos :facepalm:
Yo solo he entrado tres veces:mad:
Explica que esto me interesa:zpalomitas:


:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
 
¿Y por eso no puedes pensar? Supongo que estarías haciendo una pizza, no te veo con una mayor complejidad en la cocina...

Agüita fría y una pomada, dejala ahi y tapala con una gasa

Ya estamos con las suposiciones? Pruebas?
 
Pescado a la plancha? ajajaj pero que tonto eres, que metes el pescado ahi en la tabla de planchar? ya puestos haces pescado a la lavadora, no te jode, puto niño rico.