Belén Esteban grita ¡Viva España! en Sálvame y Jorge Javier Vázquez se pone de morros | ForoTrolls

Belén Esteban grita ¡Viva España! en Sálvame y Jorge Javier Vázquez se pone de morros

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
47.394
80
Lo de Jorge Javier Vázquez es penoso

Hoy en el programa Sálvame se estaba hablando de lo mucho que se llevaba Hacienda de premios de concursos de televisión y de premios de loterías. ¡Hasta el 46% del total de un premio en Gran Hermano! Y ahí intervenía Belén Esteban criticando ese saqueo al que nos somete Hacienda, palabras con las que estamos completamente de acuerdo.

Poco después, Esteban hablaba también sobre la situación por la que estábamos pasando en estos momentos y criticaba la actitud y mentiras de los políticos en las elecciones. Y Belén Esteban concluyó su alegato diciendo que “a pesar de todo, ¡Viva España! Por lo menos para mi.”

Acto seguido dirigió su mirada hacia Jorge Javier Vázquez, quien estab con unos morros hasta los pies tras esa frase de Belén Esteban. Parece como si después de decir eso, Belén Esteban se hubiera querido disculpar con quien es su jefe porque era evidente que a Jorge Javier Vázquez no le gustó nada la frase de Esteban. Una imagen vale más que mil palabras.

Es evidente que está muy mal visto el patriotismo en la mayoría de las televisiones. Pero donde más se nota son en las dos grandes cadenas privadas, Atresmedia y Telecinco. Además de estar mal visto las grandes estrellas que en ellas trabajan, como es el caso de Jorge Javier Vázquez, pecan todos de un “progresismo” inaguantable que les impide gritar algo como lo que ha gritado Belén Esteban porque, para empezar no lo sientes y tampoco se molestan demasiado en disimularlo.

El grito de Esteban fue muy aplaudido por el público pero en la mesa de colaboradores no gusto a casi nadie. Empezando por el insufrible Jorge Javier Vázquez y acabando con la impresentable colaboradora que se hace llamar Laura Fa y que más bien parece Laura Fo.