Beatriz Gimeno se supera y dice esto a favor del sexo violento entre mujeres | ForoTrolls

Beatriz Gimeno se supera y dice esto a favor del sexo violento entre mujeres

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
61.112
78
  • #1


A medida que pasan los días, conocemos más detalles sobre la nueva Directora del Instituto de la Mujer, Beatriz Gimeno. Cuando supimos que formaría parte de un equipo de 100% mujeres dentro del Ministerio de Igualdad dirigido por Irene Montero, también descubrimos que años atrás había publicado un libro donde instaba a las mujeres a penetrar analmente a sus novios y maridos.

Ahora hemos descubierto también que en un libro, Gimeno habla sin tapujos sobre sexo lésbico y explica que éste también puede ser violento. Es decir, ampara la violencia -consentida- entre dos mujeres pero no entre un hombre y una mujer.

Por ejemplo, utiliza lenguaje como "perra en celo". Considera que una mujer lo puede decir a su pareja y que esto puede beneficiar y fortalecer la relación. No es humillante y está permitido en base a los preceptos del feminismo radical. También insta a ciertos límites de violencia recordando que solo se puede hacer si son dos mujeres, en caso de hombre a mujer ya no.

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
61.112
78
  • #2
De dónde han sacado a esta vieja tarada? 😕
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
61.112
78
  • #3
Beatriz Gimeno, la nueva directora del Instituto de la Mujer, defiende la quema de iglesias

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
61.112
78
  • #4
La Presidenta del Instituto de la Mujer: "Hay que luchar contra el machismo de los gays, ya que por el hecho de serlo no son feministas"

Ara Info, Diario Libre de Aragón, ha realizado una entrevista a la activista feminazi y Directora del Instituto de la Mujer, Beatriz Gimeno, aprovechando su participación en el Seminario de Voces Feministas de la Universidad de Zaragoza.

Gimeno, tras hablar de diferentes tesis sobre el feminismo y diferentes corrientes sobre esta ideología ha criticado el 'machismo' dentro de los homosexuales hombres. Considera la podemita que pese a la supuesta represión que sufre el colectivo, siguen habiendo factores de desigualdad y factores machistas, porque "los gays no son feministas". En este sentido, Gimeno intenta explicar que en los gays "existe una revalorización de la masculinidad" y "no piensan en una masculinidad igualitaria", por lo que llega a la conclusión de que no dejan de ser hombres y, por tanto, machistas. Una teoría descabellada, buscando siempre rizar el rizo, como todas las de esta gente cuyas vidas son tan tristes y anodinas que se tienen que entretener analizando chorradas.

Beatriz Gimeno es conocida por estas ideas. Antes de ostentar el cargo sus ideas feministas radicales ya eran evidentes. Ahora con el cargo, que depende de Irene Montero, han aparecido noticias antiguas que demuestran sus esperpénticas ideas, como el sexo anal de mujeres a hombres y el sexo duro y violento entre mujeres.

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
61.112
78
  • #5
Cómo es posible que los Españoles dejen que esta gente dirija sus vidas? 🤔


 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
61.112
78
  • #6
El infecto artículo de Beatriz Gimeno contra los bebés prematuros que debería indignar a los Marqueses de Galapagar

La nueva directora del Instituto de la Mujer sale a polémica por día. En la era de Internet artículos y declaraciones de los políticos son recopiladas rápidamente y "la Gimeno" da mucho juego. Declaraciones polémicas que no son fruto de un pasado lejano del que se arrepienta, todo lo contrario, sigue pensando así y no se esconde.

Después de su propuesta de sodomizar a novios y maridos por parte de las mujeres para "conseguir la igualdad" y otras chorradas varias, ahora ha aparecido un artículo de Gimeno a favor del aborto en el que dice auténticas barbaridades acerca de los bebés prematuros. Considera la directora del Instituto de la Mujer que una vez nacen se les humaniza y afirma que "¿Quién querría matarlos con un gorrito de lana?".

El texto deja otras perlas como "jamás se nos muestra la continuación (al nacimiento), lo que será ese bebé, quién lo cuidará, a cambio o a costa de qué. El feto se impone así sobre la embarazada, de alguna manera la posee y la domina. Ella le porta a él, que tiene que nacer a costa de lo que sea, a costa de ella. Se ha instalado una especie de fetocentrismo".

Tampoco se salva el siguiente párrafo: "Los fetos salvados cada vez con menos tiempo de gestación inundan los medios. Nadie pregunta a las madres, en esas situaciones, si querrían que esos fetos vivieran con todos los problemas físicos que pueden tener después. Un ejemplo de esta tendencia es la propuesta de algunos médicos italianos de ‘reanimar’ a los fetos abortados. Lo que se está produciendo es la ruptura de fronteras entre el feto y el bebé. Ya no hay fetos, todos son bebés y recién nacidos, apenas vivos, llenos de cables, se les pone un gorrito de lana".

Habría que preguntar a los Marqueses de Galapagar qué opinión les merece el artículo de la Gimeno, teniendo en cuenta que sus dos primeros hijos, gemelos, fueron prematuros.

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
61.112
78
  • #7
 
AdBlock Detectado

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado mi AdBlocker