Basado en hechos reales (tochisimo insaid)

J

JJ46

Invitado
Soy el prota. todos los nombres están cambiados obviamente. Como fue hace tanto tiempo me darán igual las risas, si esque os lo podeis tragar :meparto:

pd:así eleztro podrá seguir pensando que soy medio mariquita también :elrisas:

pd2: faltas de ortografía insaid

------------------------------------------------------------




  • [li] [size=10pt]Me desperté desconcertado. Me esforcé en recordar como había acabado allí, pero sin suerte. Me dolía la cabeza y todo me daba vueltas.[/size]
    [size=10pt]Finalmente conseguí mover la cabeza hacia un lado y comprobé que estaba en una de las habitaciones de la casa Jose, y llegué a la conclusión de que la noche anterior acabé inconsciente y fue él el que me tumbó vestido encima de la cama de su hermano pequeño. Sus padres se habían marchado de vacaciones 2 semanas en Benidorm y habíamos aprovechado para hacer el botellón y después terminar la fiesta en su casa, algunos con mejor suerte que otros.[/size]
    [size=10pt]Me incorporé, me quite la chaqueta totalmente sudada y con algún que otro grumo de vómito, y al ir a levantarme fuí a pisar algo blando. Acto seguido ohí un grito que se cagaba en mi puta madre y en el suelo vi a Santi en calzoncillos tumbado sobre unas mantas llenas de babas.[/size]

    [size=10pt]-¡Joder Javi, me has pisado los riñones hijo puta![/size]
    [size=10pt]-Ostia... lo siento tío. Haber avisado de que estabas ahí.[/size]
    [size=10pt]-Me viste llegar ayer colega. Aunque viendo como te traían como un saco de patatas, seguro que no te acuerdas- dijo mofándose.[/size]
    [size=10pt]-Que te den por el culo chaval- dije mientras salía dando tumbos de la habitación.[/size]
    [size=10pt]-¡Cierra la puerta!- ohí ya a lo lejos.[/size]

    [size=10pt]Puse rumbo al salón mientras pensaba en por qué Santi siempre llamaba a las personas por tronco, colega, y demás expresiones del estilo. Al no ver a nadie me puse a dar vueltas por la casa buscando a Jose pero no lo encontré por ninguna habitación, así que fui a la cocina y me puse el desayuno. Un vasito de leche con cola-cao me deja siempre como nuevo.[/size]
    [size=10pt]Había sido una gran suerte que los padres de Jose se llevaran de vacaciones a su hermano pequeño. Si no, le ubiese tocado cuidar de él casi seguro, y no podríamos abusar de su casa cada día durante esas dos semanas. Quedaba poco verano y teníamos que aprovecharlo como fuese.[/size]

    [size=10pt]Al cuarto de hora escuché a lo lejos como se habría la cerradura de la puerta, así que llegaba Jose.[/size]
    [size=10pt]-¿Por qué coño huele tan mal aquí?- le ohí decir desde el fondo del pasillo.[/size]
    [size=10pt]-¡Porque me he cagado en tu puta madre, cabrón! ¿donde estabas?- respondí por acto reflejo. [/size]
    [size=10pt]-Comprando el pan y algo de comer tío. ¿Estabas preocupado?- dijo poniendo vocecilla de maricón.[/size]
    [size=10pt]Vi como llegaba hasta la cocina y empezó a reirse al verme.[/size]
    [size=10pt]-¿Pero has visto que pintas me llevas tío? ¿No te da vergüenza?[/size]
    [size=10pt]-Pues deberías ver a Santi, que está por ahí en gallumbos tirado en el suelo. No he podido resistirme y le he pisado toda la espalda- respondí diciendo lo último más alto para que Santi lo oyera.[/size]
    [size=10pt]-¡Hijo puta!- se oyó a lo lejos.[/size]
    [size=10pt]-Anda Javi quitate eso en que puedas y duchate, que ya te dejo yo algo de ropa decente.[/size]
    [size=10pt]-O.K. tío- respondí levantando el dedo.[/size]

    [size=10pt]Al salir de la ducha me puse el chandal que me había dejado Jose y me lo encontré jugando a la X-Box con Santi, que se había vestido ya.[/size]
    [size=10pt]-Guapa!- saltó Jose[/size]
    [size=10pt]-¿A este cabrón no le mandas ducharse? tiene que apestar.[/size]
    [size=10pt]-Paso. Seguro que os pajeais mientras me mirais por la cerradura.-se excusó Santi.[/size]
    [size=10pt]-Pues para eso tienes una cortinilla, estúpido. Además no somos tan maricones como tú.[/size]
    [size=10pt]-¿Eso no decías ayer,eh? - Saltó Jose aún inmerso en el videojuego.[/size]
    [size=10pt]-¿Como?[/size]
    [size=10pt]-Ya sabes, el travesti que te querías zumbar anoche chaval. Menos mal que te salvamos. -Dijo entre risas.[/size]
    [size=10pt]-No me vacileis anda, que sabeis que las mariconadas no me hacen puta gracia.[/size]
    [size=10pt]-Pues no te lo creas capuyo. Ya te lo encontrarás otro día y...-dijo Jose sin acabar y los dos se rieron.[/size]

    [size=10pt]Me quedé pensativo en el sofá esperando mi partida y deseando que solo me estubieran vacilando. Aunque de todas maneras no pasó nada, no me gustaría que ningún travelo me acosara por ahí alguna noche.[/size]
    [size=10pt]-¿Debimos prepararla buena ayer, eh chavales?- Salté con aire triunfal al agarrar por fín el mando de la consola.[/size]
    [size=10pt]-Habla por tí, que eras el que llevabas toda la fiesta encima.[/size]
    [size=10pt]-Ya, claro. Solo yo. Por eso este marica a amanecido medio desnudo.[/size]
    [size=10pt]-¡Porque me vomitaste la ropa subnormal!- dijo dándome un puñetazo en el brazo.[/size]
    [size=10pt]-Joder... en fin. Supongó que desfasé demasiado para ser un viernes- dije medio avergonzado devolviendole el puñetazo.[/size]
    [size=10pt]-Si tío, deberías controlarte un poco más.-respondió Santi[/size]
    [size=10pt]-¡Eh, eh! pero que no empiece hoy que es sabado- Jose se puso eufórico de repente, se levantó, nos empezó a pegar de collejas, y le quitó a Santi el mando de la X-Box.[/size]
    [size=10pt]-¡Dame eso cabrón! dijo persiguiéndole por la habitación al rededor de la mesa.[/size]
    [size=10pt]Parecían dos niños pequeños gritando y saltando por ahí. Me quedé mirandolos seriamente, aunque me resultaban bastante graciosos, y llamé a mi madre para decirle donde estaba y que iba para allá a comer.[/size]

    [size=10pt]-Bueno chavales, me voy a mi casa que me echan de menos.[/size]
    [size=10pt]-No te lo crees ni tu.-saltó Santi.[/size]
    [size=10pt]-¿A qué hora quedamos esta tarde?[/size]
    [size=10pt]-Yo voy a estar todo el día aquí, así que ir llegando cuando querais, pero para las 11 hay que empezar a pensar en beber eh!- dijo Jose.[/size]
    [size=10pt]-Vale tío. -dije mientras recorría el pasillo.[/size]
    [size=10pt]-¡Trae cachondas!- me gritó Santi.[/size]
    [size=10pt]-¡Me sobran las cachondas! ¡Sobre todo para ti, maricón!- dije. [/size]
    [size=10pt]Cerré la puerta y me marché a casa.[/size]
    [/li]
 
Javi, te follaste al travelo y lo sabes. Además, eso pasó ayer.
 
no me lo he leído pero prometo hacerlo...
eso sí a párrafo por día :sisi3:
 
Rocco said:
Javi, te follaste al travelo y lo sabes. Además, eso pasó ayer.
ayer iba tan borracho que ni se me ubiera levantado
 
me la he leido y te puedo decir
















el travelo eras tu y lo sabes
 
JJ46 said:
ayer iba tan borracho que ni se me ubiera levantado

Si te follas a un travelo, no hace falta que se te levante a ti...

Por cierto, "ohí" a lo lejos... todavía me duelen los ojos...




pictures_vand_damme_acting.gif