B_A_T

R

Roto2 Vs Roto3

Invitado
Me presento, antes que me salteis encima, soy un puttto troll y este nick es de un uso solo, es decir, primer y ultimo mensaje, no os esforceis porque no espero compartir palabras con vosotros sino simplemente expresar mi opinión.

Para empezar, yo no se de que va el paripé este contra b_a_t pero pese a que tuve mis mas y mis menos contra el, era de los mejores foreros que he visto, ya no solo en ForoTrolls sino en otro grupo de foros añadiendo forocoches, etc. Hay poca gente que, pese a su carácter, tenga un uso de razón y una manera tan envidiable de sacar temas interesantes, es más, más gente de la que creeis leía el foro general solo en los topics donde postaba b_a_t.

b_a_t tiene un problema que no tiene solucion, y es que el caracter que le hace ser como es y le hace ser buen forero, no compartir opiniones sino criticarlas duramente con argumentos y expresar las suyas, tambien le hace no sucumbir ante los miles de trolls e moderadores jillipoyas que hay aqui y en todos lados. No sería ni mucho menos el [inserte un numero] caso de la vida real en el que pasa esto. Siempre se juzga mas negativamente el carácter de una persona que el talento de esta por banda positiva, y asi vamos que tenemos los genios que tenemos actualmente.

No tengo nada más que añadir, solo sé que del tiempo que pasé por aquí (me ha dado por entrar y registrarme ahora para postear) mucho lo pasé leyendo los topics de este hombre, pese a que no estaba de acuerdo en muchas, muchas, demasiadas de sus aportaciones.

Por mucho que le pidais readmision y tal los que deberian llorar aqui deberian ser los usuarios y los administradores and company, porque por muy mierda que sea, era uno de los mejores foreros que nunca ha pisado ForoTrolls, y ya ves si se ha notado.

Un saludo y como ya os he dicho, me la suda totalmente todo lo que suceda aqui, troll de usar y tirar.

PD: no soy b_a_t, podriamos decir que tengo un carácter contrario a ese tipo mas bien.

-------

ahora a ver, quien me hace el favor de expulsarme? vamos a veer. moderadores sois unos hijos de puttta, asi como el administrador de este foro que come rabos cada dia, happy? mission complete.

Joder rompo mi palabra y vuelvo a postear pero como es posible que yo siga aki nadie me haya quoteao ni insultao ni comentao y siga sin expulsar ni nada?

vaya mierdda de foro q os joddan a todos

Es que creo que no hay mucho que comentar, aparte de todo lo que ya se ha dicho. Quizá no sea tema de insultos fortuitos únicamente. Y si te expulsan o no...ya es cosa de lo que opinen los moderadores, que muchas veces parece que se esconden (y no lo digo por tu comentario).

Saludos.

No si encima no me expulsaran, cuando hace tiempo por la minima jillipollez te ibas tres dias, desde luego vaya mierdda de moderacion

PD:GILLIPOYAS DE MIERDDA EL KE LO LEA!!!! a mierdda de moderacion PD:GILLIPOYAS DE MIERDDA EL KE LO LEA!!!!" type=hidden>
[/justif]

long-cat.jpg
long-cat.jpg
long-cat.jpg
long-cat.jpg
long-cat.jpg
long-cat.jpg
long-cat.jpg
long-cat.jpg
long-cat.jpg