Ayuso exige a Pedro Sánchez cambios legales para echar a los okupas en 12-24 horas y los podemitas le saltan a la yugular | ForoTrolls

Ayuso exige a Pedro Sánchez cambios legales para echar a los okupas en 12-24 horas y los podemitas le saltan a la yugular

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
60.960
78
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Diaz Ayuso, ha desvelado ante los medios de comunicación cuál será su primera petición al presidente del Gobierno Pedro Sánchez. Se trata de un cambio legislativo importante y necesario, que realmente preocupa a los españoles: que los okupas tengan que abandonar las viviendas okupadas en un plazo de 12-24 horas.

En la actualidad, miles de propietarios ven como desconocidos y cara duras okupan sus viviendas y tienen que pasar por un periplo judicial que dura años hasta que pueden echarlos. Mientras, pagan hipoteca y consumos para no ser embargados y para cumplir con sus 'obligaciones'.

El Gobierno socialpodemita ha rechazado la medida y se ha remitido a la Ley actual, que considera que es suficiente para 'salvaguardar' los derechos de los propietarios. Una ley demasiado laxa que favorece al delincuente y humilla a los españoles honrados que trabajan duro a diario para pagar un alquiler o una hipoteca y no ahorrar nada.

 
AdBlock Detectado

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado mi AdBlocker