Ayuso exige a Pedro Sánchez cambios legales para echar a los okupas en 12-24 horas y los podemitas le saltan a la yugular

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Diaz Ayuso, ha desvelado ante los medios de comunicación cuál será su primera petición al presidente del Gobierno Pedro Sánchez. Se trata de un cambio legislativo importante y necesario, que realmente preocupa a los españoles: que los okupas tengan que abandonar las viviendas okupadas en un plazo de 12-24 horas.

En la actualidad, miles de propietarios ven como desconocidos y cara duras okupan sus viviendas y tienen que pasar por un periplo judicial que dura años hasta que pueden echarlos. Mientras, pagan hipoteca y consumos para no ser embargados y para cumplir con sus 'obligaciones'.

El Gobierno socialpodemita ha rechazado la medida y se ha remitido a la Ley actual, que considera que es suficiente para 'salvaguardar' los derechos de los propietarios. Una ley demasiado laxa que favorece al delincuente y humilla a los españoles honrados que trabajan duro a diario para pagar un alquiler o una hipoteca y no ahorrar nada.