Ayuda

Q

QWERTY v.3.0

Invitado
Vereis, quiero que sea un tema serio, no quiero que os burleis y sobre todo no quiero que me maltrateis psicologicamente. Lo que busco es ayuda extra, de personas que no me conocen, asi, como vosotros. Paso por momentos muy malos, y eso me provocan ataques de ansiedad , estres y paranoias similares. He hablado con mi madre pero como está constantemente bajo los efectos del alcohol(si, es alcoholica) pues no me entiende como deberia de entenderme, y mucho menos me ayuda. Me suele decir que es teatro y que finjo estar mal para poder pasarme las clases y quitarme de encima responsabilidades, y eso hierre mucho mis sentimientos. No se si sabeis pero soy muy sensible, y ultimamente falta de cariño. He pensado hasta en suicidarme, creo que estoy entrando en depresión, pienso que mi vida es una basura y me da la sensacion de que nadie me entiende. Creeis que algun dia podria llegar a hacer una tonteria asi? Podria suicidarme? Alquien me puede ayudar?


Gracias. De verdad agradezco vuestra comprensión.


Att: QWERTY
 
Ohhh pobre.


Lo mejor es que salgas con un musculitos que te mienta, vayas a vivir con el y te obligue a fregar y a follar.
 
Gracias por leerme y no pedir resumen. Personas como tu hacen falta en el mundo.
 
[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=2255.msg54899#msg54899 date=1296332638]
Ya sé qué tipo de cariño me quieres dar tú. :gaydude:
[/quote]
sin dudarlo :sisi1:

Partiendo de que pienso que estas trolleando, puedes contarme mas y te doy de otro tipo :sisi: :elrisas:
 
[quote author=Yot Suba link=topic=2255.msg54910#msg54910 date=1296334422]
copy&paste, copy&paste everywhere
[/quote]:roto2:
 
[quote author=Yot Suba link=topic=2255.msg54910#msg54910 date=1296334422]
copy&paste, copy&paste everywhere
[/quote]
:sisi1:

pero debía intentarlo :elrisas:
 
Mi madre es alcohólica, mi padre me pega, mi novia es culturista y me tiene todos los días fregando los suelos de rodillas bajo amenaza de muerte. He pensado en suicidarme, pero mi sacerdote me lo prohíbe. Mi vida sí que es triste.
 
[quote author=Dani Martinez link=topic=2255.msg54957#msg54957 date=1296350363]
Mi madre es alcohólica, mi padre me pega, mi novia es culturista y me tiene todos los días fregando los suelos de rodillas bajo amenaza de muerte. He pensado en suicidarme, pero mi sacerdote me lo prohíbe. Mi vida sí que es triste.
[/quote]
Yo te presto la soga para que te ahorques, eso no es pecado y tu sacerdote te lo permitirá.

Pd: mira tu por donde que este no lo había leído ya.
 
[quote author=Yot Suba link=topic=2255.msg54989#msg54989 date=1296352938]
Yo te presto la soga para que te ahorques, eso no es pecado y tu sacerdote te lo permitirá.

Pd: mira tu por donde que este no lo había leído ya.

[/quote]
Porque es made in Dani Martinez.
La soga, por favor?
Qué altura piensas que es la mínima que debería tener el taburete? Cuánto tiempo ha de pasar desde que me pogno la soga en el cuella hasta que doy la patada al taburete anteriormente mencionado? Debería ponerme de coca antes?
Siento agobiarte con tanta pregunta, pero es que eso de suicidarme no lo hago todos los días.
 
[quote author=Dani Martinez link=topic=2255.msg54992#msg54992 date=1296353085]
Porque es made in Dani Martinez.
La soga, por favor?
Qué altura piensas que es la mínima que debería tener el taburete? Cuánto tiempo ha de pasar desde que me pogno la soga en el cuella hasta que doy la patada al taburete anteriormente mencionado? Debería ponerme de coca antes?
Siento agobiarte con tanta pregunta, pero es que eso de suicidarme no lo hago todos los días.
[/quote]Un disparo en la cabeza, terminaras antes :sisi3:
 
Napalm said:
Un disparo en la cabeza, terminaras antes :sisi3:
Con la fuerza del disparo no se me irá hacia atrás la pistola? Cual es la intensidad adecuada al apretar el gatillo? Debo poner alguna cara espacial para que mi familia me reconozca cuando me encuentre? Escribo algo en plan despedida? Cuantos segundoa me recomiendas esperar desde que pongo la pistola en mi sien hasta que efectúo el disparo?
 
Pues eso lo escribi yo y es verdad. Ni copy&paste ni mierdas. No sois nada comprensivos.
 
[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=2255.msg55002#msg55002 date=1296353376]
Pues eso lo escribi yo y es verdad. Ni copy&paste ni mierdas. No sois nada comprensivos.
[/quote]
Cuéntaselo a lol, ella sabrá ponerse en tus zapatos.
 
[quote author=Dani Martinez link=topic=2255.msg55000#msg55000 date=1296353331]
Con la fuerza del disparo no se me irá hacia atrás la pistola? Cual es la intensidad adecuada al apretar el gatillo? Debo poner alguna cara espacial para que mi familia me reconozca cuando me encuentre? Escribo algo en plan despedida? Cuantos segundoa me recomiendas esperar desde que pongo la pistola en mi sien hasta que efectúo el disparo?
[/quote]Pues si tienes fuerza en los brazos no, la intensidad la que tu quieras depende de lo dramático que quieras darle a la situación, la cara da igual la que pongas porque muy bien no vas a quedar después del acto y lo ultimo se puede aplicar la misma situación que te he dicho en lo de apretar el gatillo.

La despedida puedes poner a quien dejas la herencia :sisi3:
 
[quote author=Dani Martinez link=topic=2255.msg55003#msg55003 date=1296353409]
Cuéntaselo a lol, ella sabrá ponerse en tus zapatos.
[/quote]Le envié un mail. Espero que me lo responda. :sisi3: