Ayuda:para forero/as de Madrid o Valencia

S

sknaht

Invitado
por motivos X probablemente me mude a una de esas ciudades de 3 a 12 meses, y me gustaria saber barrios o zonas de esas ciudades donde los alquileres no sean elevados y al mismo tiempo no sean tugurios de tanos y quillos
no conozco nada de ninguna de las dos ciudades, me han comentado por encima alguna zona, pero tampoco he hecho mucho caso porque tampoco me corre prisa

estaria hablando de unos 400-600 eros/mensual máx, 100 euros arriba mas o 100 abajo
lo basico:1 habitacion, comedor, lavabo y cocina


Se q no hay casi nada serio en este foro pero este tema lo intenta ser
 
Madrid es muy grande, pero cualquier consulta o pregunta no dudes en preguntarme.
 
me gustaria irme a Madrid porque tengo conocidos del apartamento ahi y de las KDDs nacionales y no estare tan "solo", pero con la legion de tuertos que llevo encima ultimamente lo mas seguro sea Valencia, al menos lo tendre a 3 horas de barna, aver..ire mirando...
 
sknaht said:
me gustaria irme a Madrid porque tengo conocidos del apartamento ahi y de las KDDs nacionales y no estare tan "solo", pero con la legion de tuertos que llevo encima ultimamente lo mas seguro sea Valencia, al menos lo tendre a 3 horas de barna, aver..ire mirando...

pero es por motivos laborales?
 
Madrid es una ciudad muy grande, el tema de precios depende del barrio y también es tener suerte, puedes encontrar chollitos a base de buscar.
Es una ciudad carilla pero sabes que tienes de todo.
 
Ven a Madrid y nos vamos de cañas.
En cuanto a alquileres, un piso compartido con otras dos personas te saldría mas o menos por 300 eurillos. Eso es lo habitual. LA gente que conozco que está de alquiler viene pagando esas cantidades.
 
Rocco said:
Ven a Madrid y nos vamos de cañas.
En cuanto a alquileres, un piso compartido con otras dos personas te saldría mas o menos por 300 eurillos. Eso es lo habitual. LA gente que conozco que está de alquiler viene pagando esas cantidades.

estoy separado con lo que iria solo
 
Y no te planteas la idea de compartir piso con nadie que no conozcas, no?
Solo conozco dos personas que viven solas y me digan lo que pagan de piso xD
Mi chico paga 800 euros por un estudio, total, que comemos al lado de la cama porque es enano. Y otra chica paga 800 mas o menos también por un piso de un dormitorio. Pero es que viven en buenas zonas. De eso sí que no tengo ni idea de como están los alquileres en otros sitios de Madrid.
 
Rocco said:
Y no te planteas la idea de compartir piso con nadie que no conozcas, no?
Solo conozco dos personas que viven solas y me digan lo que pagan de piso xD
Mi chico paga 800 euros por un estudio, total, que comemos al lado de la cama porque es enano. Y otra chica paga 800 mas o menos también por un piso de un dormitorio. Pero es que viven en buenas zonas. De eso sí que no tengo ni idea de como están los alquileres en otros sitios de Madrid.
Yo hace años estuve viviendo en un apartamento por 520 euros, todo es buscar.
 
Trollux said:
Yo hace años estuve viviendo en un apartamento por 520 euros, todo es buscar.
Joer, pues está genial ese precio. A mi dentro de poco (espero) me tocará patearme Madrid en busca del piso más barato. Ains, que pereza.
 
Para este curso vi una casa de cinco habitaciones en las Rozas y me salía a unos 600e al mes compartida con otra persona.