Ayuda para acertijo | ForoTrolls

Ayuda para acertijo

• Iniciador del tema Shizuka
  • Fecha de inicio
N

Nega-V3.3.3

Invitado
Quieres entrar a un foro de hackers y no sabes responder a un pregunta que ellos ven como algo facil?

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
70.523
118
Nega-V3.3.3 dijo:
Quieres entrar a un foro de hackers y no sabes responder a un pregunta que ellos ven como algo facil?

Cierra el pico y dime como coño me registro, necesito ver un enlace y no puedo :mad:

N

Nega-V3.3.3

Invitado
Segun he leido en la wiki el codigo RC4 esta en hexadecimal y eso no lo esta... estara desactualizada la wikipedia

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
70.523
118
El que consigo descifrarlo tendrá una invi a fc de parte de psico :mola:

N

Nega-V3.3.3

Invitado
MakisOne dijo:
Cierra el pico y dime como coño me registro, necesito ver un enlace y no puedo :mad:

No soy un experto en cifrados,yo manejo lo basico :nusenuse: y con eso la gente se flipa

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
70.523
118
:lloron:

T

Tortoise Shell

Invitado
MakisOne dijo:

Que es lo que quieres ver, y te lo busco por otras vias.

P

PanchoX

Invitado
Vamos a ver

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]M-35>RC4: RMXJbtnKRuisS/buTdNwRIfIS/KLRIWt=Jiz=/OG (key:yo)[/font]

Descifra el contenido en 4 zonas / / / / en RC4 y con clave "yo". El M-35 no sé que es, será otro método de encriptación secundario, el caso es que te metas en un translate de rc4 mete la clave y busca el m35 por ahí.

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
70.523
118
PanchoX dijo:
Vamos a ver

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]M-35>RC4: RMXJbtnKRuisS/buTdNwRIfIS/KLRIWt=Jiz=/OG (key:yo)[/font]

Descifra el contenido en 4 zonas / / / / en RC4 y con clave "yo". El M-35 no sé que es, será otro método de encriptación secundario, el caso es que te metas en un translate de rc4 mete la clave y busca el m35 por ahí.

Que me des la clave directamente! :qtemeto:

T

Tortoise Shell

Invitado
PanchoX dijo:
Vamos a ver

el m-35 es Megan 35 el problema esta en que al descifrarlo el m-35 no te lo pasa directamente a hex si no te lo deja con un 0x guarro ahi metido como si fuera un md5 o un sha1

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
70.523
118
Tortoise dijo:
Que es lo que quieres ver, y te lo busco por otras vias.

Sorry no se puede decir, es un proyecto supersecreto :qpasaneng:

P

PanchoX

Invitado
"password"

N

Nega-V3.3.3

Invitado
Tortoise dijo:
el m-35 es Megan 35 el problema esta en que al descifrarlo el m-35 no te lo pasa directamente a hex si no te lo deja con un 0x guarro ahi metido como si fuera un md5 o un sha1
Otia que hacker que eres primico!

T

Tortoise Shell

Invitado
Nega-V3.3.3 dijo:
Otia que hacker que eres primico!
vete a chuparla nega.

pd. lo he leido en google :nusenuse:

N

Nega-V3.3.3

Invitado
Tortoise dijo:
vete a chuparla nega.

pd. lo he leido en google :nusenuse:

Pues yo lo de el cifrado ese "m-35" no conocia nada

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
70.523
118
Creo que habrá que darse por vencidos. :lloron:

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
70.523
118
Jojojo ya he conseguido registrarme.
Han cambiado la pregunta y la han puesto a base64, la he desencriptado y la respuesta es: CABRON

Creo que eso ha sido porque les he atacado porque estaba frustrado y ha caido el server un rato :meparto::meparto:

N

Nega-V3.3.3

Invitado
MakisOne dijo:
Han cambiado la pregunta y la han puesto a base64, la he desencriptado y la respuesta es: CABRON

Creo que eso ha sido porque les he atacado porque estaba frustrado y ha caido el server un rato :meparto::meparto:
:meparto::meparto::meparto:

T

Tortoise Shell

Invitado
MakisOne dijo:

y quien se queda la invi? :mad:

AdBlock Detectado

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado mi AdBlocker