Ayuda hamijos

D

Doctor Nick

Invitado
Estoy borracho y apenas he dormido y un buen amigo me ha llamado para ir a una fiestas con tres putillas. La verdad es que no tengo muchas ganas.

Pido consejo a vosotros, panda de malnacidos, que carajo hago?
 
mejor te quedas aquí foreando con la bolsa de doritos y te haces una paja que es mejor que follar
 
coge sal y esparcela por la habitacion, elimina malos espiritus
 
juanmagan said:
coge sal y esparcela por la habitacion, elimina malos espiritus
La sal la esparciré por tu tumba para que no te encuentren los perros de la poli.
 
Cloroformo para no perder tiempo en enborracharlas te la follas con desprecio le das dos puñaladas llamas a psicopata para que se folle el cadaver con desprecio y te vas para casa pronto y despues de haber hecho un buen trabajo
 
Kat said:
Quedate en casa, total, no te las vas a follar :nusenuse:

La cosa es que es bastante probable que si, pero estoy cansado y no voy a rendir al cien por cien, cosa que no me gusta, preferiría quedar otro día para desmontarle lo que es un hombre de verdad.
 
Mi metodo es el mejor no tendras problemas de que luego diga que no rendiste
 
[quote author=Doctor Nick link=topic=9653.msg190044#msg190044 date=1342994341]
Gracias, y yo que pretendía ir con una pizarra escribiendo lo que pensaba. HIJO DE PUTA
[/quote]

:meparto: :meparto:
 
Gracias por vuestras respuestas, al final me quedo en casa, quedo mañana, mismas putas, mismo colega, a ver que sale de ahí, ya os contare.
 
y pierdes la posibilidad de una orgía... ahora se monta un trío el sólo y te lo va a restregar por la cara cuando te vea mañana...
 
AssGuardian said:
y pierdes la posibilidad de una orgía... ahora se monta un trío el sólo y te lo va a restregar por la cara cuando te vea mañana...

Seas quien seas me cago en tu nula comprensión lectora y te repito que hemos quedado mañana.
 
Doctor said:
Seas quien seas me cago en tu nula comprensión lectora y te repito que hemos quedado mañana.

comprenderlo lo he comprendido, solo me he fijado en "mismo colega, mismas putas" y mi imaginación desbordada me traicionó vilmente.
 
Doctor said:
Estoy borracho y apenas he dormido y un buen amigo me ha llamado para ir a una fiestas con tres putillas. La verdad es que no tengo muchas ganas.

Pido consejo a vosotros, panda de malnacidos, que carajo hago?

Tomate un botella de Ron y cállate que parece que estas borracho