Ayuda con dilatador!!

i2wcj7L8qnE8N.gif
 
Poleolitico said:
Ami mundo tatuaje y piercings me mola, pero me tira mas el tatuaje :lol:

Si tuviera perras y trabajo ya tendria yo todo el brazo tatuado
 
Nega-V3.3.1 said:
Me da mucha cosa porque hace nada le tuve que hacer uno a un amigo y sentia como se rompian menbranas o algo asi y me dio una cosa :roto2:
voy a vomitar
 
Nega-V3.3.1 said:
:roto2nuse: es verdad,no es para vomitar pero da tiricia,como cuando rayas una pizarra

lo dicho,tanto levantar hierros te vuelve marica,dale duro y fuerte y entra perfectamente.
 
AmargadoDivorciado said:
lo dicho,tanto levantar hierros te vuelve marica,dale duro y fuerte y entra perfectamente.
No si ahora nadie de aqui le dara tiricia/grima algo
 
Kat said:
Ni idea, no me gustan nada... yo creía que por muy pequeñas que fueran no se cerraban nunca :roto2:

Tu eres mujer y tu opinion no cuenta en este foro
 
Nega-V3.3.1 said:
Si tuviera perras y trabajo ya tendria yo todo el brazo tatuado
Yo la espalda, que es mas amplia que el brazo y da mucho mas a la imaginacion
 
Nega-V3.3.1 said:
Y tu gilipollas,te hice una puta pregunta por FC y pasaste de mi cara

no me conecto a los foros desde hace la de dios y menos a fc
 
acabo mirarlo se 2 peor no como se llaman
1 cuerda atada a un palo por un lado y por otro a una pesa e ir enroscando la cuerda en el palo y senroscando
y otro con una barra pequeñade las de pecho antebrazos sobre un banco con las palmas acuia arriba sujetando la barra hacer juego de muñeca
 
Busgosu said:
acabo mirarlo se 2 peor no como se llaman1 cuerda atada a un palo por un lado y por otro a una pesa e ir enroscando la cuerda en el palo y senroscandoy otro con una barra pequeñade las de pecho antebrazos sobre un banco con las palmas acuia arriba sujetando la barra hacer juego de muñeca

PERO QUE COÑO DICES? :roto2:
 
Poleolitico said:
Yo la espalda, que es mas amplia que el brazo y da mucho mas a la imaginacion

LLa vesh pa la playica no veas como triunfas crabron!
 
Busgosu said:
acabo mirarlo se 2 peor no como se llaman1 cuerda atada a un palo por un lado y por otro a una pesa e ir enroscando la cuerda en el palo y senroscandoy otro con una barra pequeñade las de pecho antebrazos sobre un banco con las palmas acuia arriba sujetando la barra hacer juego de muñeca

La primera no me he enterado una mierda, la segunda la hago para antebrazo y cambios pocos... No sirves ni para esto,gordo de mierda