Ayer fui a ver Rec 3......

P

Panda Corp.

Invitado
Si os gusta la saga, sin duda la mejor de las 3

rec3-trailer.jpg
 
Pues a mi me han dicho que es un truño y que no cuenta nada de la trama de REC y que solo es una pelicula de zombis ,donde entra un infectado a una boda...
 
El_Nega said:
Pues a mi me han dicho que es un truño y que no cuenta nada de la trama de REC y que solo es una pelicula de zombis ,donde entra un infectado a una boda...

Por eso es la mejor de las 3 por que la trama despues de la segunda para mi se fue a la mierda.............
 
[quote author=Panda Corp. link=topic=6837.msg128250#msg128250 date=1333211013]
Por eso es la mejor de las 3 por que la trama despues de la segunda para mi se fue a la mierda.............
[/quote]

Vamos que es una peli de zombis sin argumento... sale un zombi los infecta a todos y fin de la peli
 
El_Nega said:
Vamos que es una peli de zombis sin argumento... sale un zombi los infecta a todos y fin de la peli

¿Esperas algo más de una pelicula española?
 
Tripole said:
¿Esperas algo más de una pelicula española?

Pues si,sinceramente la 1 fue una pelicula muy buena,la dos bajo el liston asi que ,si esperaba algo mas.
 
El_Nega said:
Pues si,sinceramente la 1 fue una pelicula muy buena,la dos bajo el liston asi que ,si esperaba algo mas.

Pero eso pasa con todas las peliculas españolas, las pocas que salen algo decentes empiezan a hacer secuelas y precuelas a cascoporro metiendo a actores como Hugo Silva, Maxi iglesias (que de actor tiene mas bien poco) y Mario Casas para que las vean pijicrias mojabragas.
 
Solo vi la 1 y no quiero perder el buen gusto que me dejo.
 
El_Nega said:
Pues a mi me han dicho que es un truño y que no cuenta nada de la trama de REC y que solo es una pelicula de zombis ,donde entra un infectado a una boda...

GRACIAS POR EL SPOILER HIJODEPUTA
 
¿De verdad esperabais algo bien hecho de algo hecho por alguien de España?
 
Justo esta tarde he visto la 2 y la verdad es que deja bastante peor sabor de boca que la primera
 
Cuando veo cine español me entran ganas de cagar,como cuando fumo lucky (y cuando entro en esta mierda de floro):nusenuse:
 
manologz said:
Cuando veo cine español me entran ganas de cagar,como cuando fumo lucky (y cuando entro en esta mierda de floro):nusenuse:

:meparto::meparto::meparto::meparto:
 
manologz said:
Cuando veo cine español me entran ganas de cagar,como cuando fumo lucky (y cuando entro en esta mierda de floro):nusenuse:

+1