Ayer casi me estalla la POLLA viendole las TETAZAS a mi hamija en la playa

D

Diazepam

Invitado
Pues eso una de mis hamijas que estaba de MUY buen ver (melafo 3987427834% :banana3: ) se puso en topless y claro como yo queria ver el panorama me pongo con la toalla a su lado y me pongo bocaabajo con las gafas de sol para que no viesen que miro con descaro y con cara de vicioso a las tias en topless :sisi1: y eso en cuestión de segundos (se le pusieron los pezones en punta :eeeeek:) y me empezó a doler del empalme que cogí, una cosa tremenda, se me puso tan dura que hasta podía clavar alcayatas me dolia una abrbaridad :roto2: yo claro intentaba dejar de mirar para que eso se bajase ya que llevaba un buen rato bocabajo y tenia que darme media vuelta como las tortillas y no es plan de que vean la tienda de campaña montada :roto2nuse: e intentaba dejar de mirar pero no podía, en acto reflejo miraba y se me volvía a poner dura :lloron: me dolia cosa mala, cosa que tube que ponerme en el mar (corriendo y haciendo gestos raros para que no se notase el paquete, y nada, con el agua helada yo tiritando y eso no bajaba, al final tube que concentrarme en las viejas gordas y mustias para que se bajase, ya se puso el top y ale, al llegar a casa unas cuantas dedicatorias en el baño y como nuevo :sisi1:


pensaba que me iba a desgarrar la carne o que se me iba toda la sangre abajo y me iba a dar un infarto o algo :roto2: lo juro :sisi1:
 
tu guiate por los emoticones, es un buen resumen :sisi1:
 
PanchoX said:
Cool story bro, but needs more aliens

giorgio.jpg
 
aliens hay :sisi1: una amiga fea que se puso a hacer topless tambien :sisi1: a esa ni la mire