Avisos juegos gratis, promos y chollos - PC

EMPIEZAN LAS OFERTAS DE VERANO EN GOOD OLD GAMES: MÁS DE 3.400 JUEGOS REBAJADOS​

Steam es la plataforma de distribución de juegos en formato digital líder en el mundo del PC, pero esto no debe hacer que nos olvidemos de otras plataformas tan interesantes como Good Old Games, una tienda que se ha convertido en un auténtico paraíso para los amantes de los videojuegos de ayer y de hoy, y que acaba de abrir su temporada de ofertas de verano ofreciendo más de 3.400 juegos con descuento.

Good Old Games ha seguido el mismo enfoque que otras plataformas, lo que quiere decir que en función de cada juego en concreto podremos acceder a un descuento de hasta el 90%. Al final todo es cuestión de buscar con calma, ya que la lista de juegos en oferta es enorme, y entre ellos se encuentran algunos que no solo incluyen el juego base, sino que también vienen con sus respectivos DLCs.

Por ejemplo, Dying Light: The Following Enhanced Edition y el Vintage Gunslinger Bundle están disponibles con un descuento del 70%. Este es uno de los mejores juegos de zombis con un enfoque de mundo abierto y una jugabilidad "realista". También está en oferta A Plague Tale: Innocence y su DLC Coats of Arm, con un descuento del 75%. Este juego fue toda una sorpresa en su momento, plantea una jugabilidad única y alejada de lo habitual, tiene una ambientación muy buena y narra una historia interesante.

Entre los juegos con un descuento del 75% o más se encuentran Heroes of Might and Magic 3: Complete (-75%), Mad Max (-75%), Deus Ex: Mankind Divided – Digital Deluxe Edition (-85%), Hard West (-90%), Styx: Master of Shadows (-90%) y Valhalla Hills (-90%).

Los juegos comprados en Good Old Games no utilizan ningún tipo de DRM, así que podemos jugarlos con total libertad. Esta es otra de las cosas que ha hecho que esta plataforma haya crecido tanto en popularidad durante los últimos años. Tened presente que algunas ofertas expiran en plazos de tiempo más cortos, así que atentos.

 
Syberia I & II - gratis