ATENCION NUEVO MOTE PARA FARLOPERO 'EL ESPANYOLITO TONTO'

C

Catalunya

Invitado
este individuo en cuanto menos te lo esperes te soltara un 'Puta Catalunya' sin venir a cuento, tanto si estas hablando de futbol como de cocina, te lo terminara diciendo siempre, siendo PPero se metera con los casos de corrupcion de tu pais (si, es asi de tonto) Este extraordinario usuario tambien se hace pajas con el himno 'Cara al Sol' mientras mira videos de nazis decapitando a rojos. Tambien cree que Franco aun esta vivo

Segun fuentes muy cercanas me han podido confirmar que el usuario en cuestion es el de la siguiente foto:

yo ahi lo dejo. Un saludo ;)

F

Forofgold

Invitado
Si la cancion cara al sol es fascista, ¿porque dice "Cara a sol con la camisa nueva, que tu bordaste EN ROJO ayer"?
Piencenlo, piencenlo...

F

Farlopero

Invitado
este individuo en cuanto menos te lo esperes te soltara un 'Puta Catalunya' sin venir a cuento, tanto si estas hablando de futbol como de cocina, te lo terminara diciendo siempre, siendo PPero se metera con los casos de corrupcion de tu pais (si, es asi de tonto) Este extraordinario usuario tambien se hace pajas con el himno 'Cara al Sol' mientras mira videos de nazis decapitando a rojos. Tambien cree que Franco aun esta vivo

Segun fuentes muy cercanas me han podido confirmar que el usuario en cuestion es el de la siguiente foto:

Pero que subnormal eres.................... Esas tonterias os quedan mejor a los indepes. Las milicias ,las marchas con antorchas ,el marcar los negocios de los que no son indepes....... Heil Mas!!

S

sr_canutillo

Invitado

menuda cara de retrasao tiene jajajajajaja xD